jueves, 3 de octubre de 2013

Capitán Montero se ampara

Rosarito Informa.-El 11 de septiembre de 2013 la Sindicatura del IV ayuntamiento de Rosarito decidió inhabilitar por tres años al ex Secretario de Seguridad Pública Municipal, Capitán Eduardo Montero, lo notificaron el 27 del mismo mes y el ayuntamiento lo hizo público el 1 de octubre, el mismo día que estaba solicitando un amparo.

Gobierno de Urbalejo es deficiente: CCE

Rosarito Informa.-El sector empresarial en general de Tecate se encuentra muy preocupado por los hallazgos que arrojaron los estudios realizados por una institución educativa altamente reconocida que se contrató para hacer un diagnóstico al gobierno de la ciudad en torno a temas económicos, ecológicos, infraestructura, social, etc.

Presentan Tercera División Profesional del Club Tijuana Xoloitzcuintles en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.- Como un logro, calificó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza el inicio de la Tercera División de futbol profesional del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el quinto municipio, lo cual  traerá importantes beneficios tanto en calidad deportiva como a turismo se refiere.

Organiza 20 Ayuntamiento taller binacional de CLUSTERS

Rosarito Informa.-El 20 Ayuntamiento -en conjunto con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT)- realizó un taller binacional de clusters Tijuana-San Diego, con el que se pretende que empresas de intereses similares puedan desarrollar proyectos conjuntos que generen competitividad.

Realizará gobierno municipal ‘gran charreada de lujo 2013’

Con el fin de promover las costumbres tradicionales de nuestro país, el 20 Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo la primera Gran Charreada de Lujo ‘Copa Presidente Municipal 2013’, este sábado 5 de octubre, en el Lienzo Charro del Cortijo San José.

Beneficia SSPE a 167 mil 870 personas con pláticas preventivas en Ensenada

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  del 2007 a la fecha ha logrado beneficiar a un total de 167 mil 870 alumnos de diversas escuelas de Ensenada con pláticas preventivas, cultura de la legalidad y valores,  hecho que ha permitido consolidar el modelo estratégico de prevención del delito durante la actual administración.

Retiran de la vía pública cerca de 60 mil anuncios instalados sin permiso

Rosarito Informa.-De enero a septiembre de este año, cerca de 60 mil anuncios que no contaban con los permisos correspondientes fueron retirados de la vía pública por el gobierno municipal, como parte del Programa de Remoción de Propaganda.

Par de sujetos intentarían cruzar 95 mil dólares a EU

Rosarito Informa.-Un par de sujetos que se encontraban en posesión de 95 mil dólares, los cuales cruzarían hacia los Estados Unidos de Norteamérica, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego  de que una ciudadana a la que amenazaron, los denunció.

Padres de familia participarán en plan de contingencia escolar

Rosarito Informa.-Padres de familia de los tres niveles educativos asistieron al foro sobre “Protocolo de Seguridad Escolar” organizado por el Sistema Educativo Estatal a través de Participación Social en el municipio de Playas de Rosarito.

Busca César Moreno mejorar imagen urbana de Tecate

Rosarito Informa.-El pasado miércoles 2 de octubre, el presidente electo de Tecate, César Moreno González de Castilla se reunió con dependencias federales y estatales para analizar la situación actual de la imagen urbana del municipio, y con ello establecer los lineamientos que determinarán los futuros proyectos urbanos de Tecate.

Tendrá Tecate un Rastro TIF: César Moreno

Rosarito Informa.-En una reunión celebrada el pasado miércoles 2 de octubre con la Asociación Ganadera de Tecate, el Presidente Electo César Moreno González de Castilla aseguró que se encuentra trabajando en el proyecto del rastro metropolitano.

Diputados del PRI no descartan homologación del IVA en BC: Chris López

Rosarito Informa.-Después de la destitución de la Diputada del PRI como coordinadora de BC, Chris López, quien toma la responsabilidad emitió el posicionamiento de los legisladores Bajacalifornianos en torno a la propuesta de reforma Hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto