domingo, 17 de febrero de 2013

Niño Verde y escoltas amenazan a policías por remitirlo al “Torito”


Rosarito Informa.-Jorge Emilio González, senador por el estado de Quintana Roo, mejor conocido como el Niño Verde, por el partido al que representa, fue remetido la madrugada de este domingo al Centro de Sanciones Administrativas, el “torito”, tras negarse a realizar la prueba de alcoholimia en un punto de revisión.

Rechazan Burócratas que busquen incremento de plazas laborales

Rosarito Informa.-El Secretario del Sindicato de Burócratas en el estado, Ricardo Medina Fierro, afirmó que el Congreso no busca sindicalizar plazas laborales sino clasificar los espacios de base de los de confianza.

Habrá competencia en el PAN, se registra Osuna Jaime


Rosarito Informa.-Este domingo el exalcalde de Tijuana, Héctor Guillermo Osuna Jaime, solicitó su registro como precandidato a Gobernador ante la Comisión Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN). Su contrincante el también exalcalde de Tijuana, Francisco Vega de la Madrid, hizo lo propio ayer, por lo que de esta manera inicia la carrera interna panista por la candidatura.

Jaguares vence 2-0 a Tijuana y deja atrás siete sin ganar; Xolos, segunda derrota en fila

Rosarito Informa.-Jaguares por fin saboreó las mieles del triunfo en el Clausura 2013 y con el 2-0 ante el campeón Tijuana rompió racha de siete juegos sin victoria (uno del Apertura 2012) para abandonar el fondo de la tabla general.

León gana 2-0 a San Luis y consigue su primer triunfo del Clausura 2013


Rosarito Informa.-Aprovechando las carencias del rival y retomando un poco de su buen futbol, León ganó por primera vez en el Clausura 2013 al vencer 2-0 a San Luis.
Edwin Hernández abrió el marcador con un golazo desde fuera del área, mientras que Yovanny Arrechea consiguió el segundo con tiro cruzado.

Atlas vence 2-1 al Monterrey, liga cuatro triunfos y se enfila a la salvación


Rosarito Informa.-Con una gran voltereta, llena de garra y corazón, pero sobre todo de buen futbol, Atlas ligó su cuarto triunfo al hilo, al vencer 2-1 al Monterrey, y se enfila claramente a la salvación.

Pachuca gana 2-1 y quita el invicto a Cruz Azul en una gran exhibición en el Hidalgo


Rosarito Informa.-De celestial, a simplemente celestes, Cruz Azul vio truncado su paso invicto en el Torneo Clausura 2013 este sábado en el Estadio Hidalgo y cayó por 2-1 ante un Pachuca que mostró su mejor versión y que, por primera vez en mucho tiempo, ilusiona.

Tigres y Santos empatan 1-1 en un partido brillante; los felinos, únicos invictos en el Clausura 2013


Rosarito Informa.- Tigres desaprovechó su condición de local y empató 1-1 con Santos Laguna, partido disputado en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2013.

Toluca empata 2-2 ante América en el último minuto y le corta racha de triunfos seguidos en el Azteca


Rosarito Informa.-n gol en el último suspiro y dejando más que el corazón en la cancha, Toluca rescató el empate a 2-2 ante América, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2013.
Diego Novaretti con remate de cabeza abrió el marcador para los Diablos, Raúl Jiménez lo igualó con tiro esquinado desde los linderos del área, Osvaldo Martínez adelantó a los locales desde los once pasos y Gerardo Rodríguez puso el empate con tiro raso en la recta final del encuentro.

Puebla y Chivas igualan 1-1 en partido de poco espectáculo y mucha lucha


Rosarito Informa.-Con una lucha total en mediocampo y pocas acciones de peligro, Puebla y Guadalajara empataron 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2013.
Félix Borja abrió el marcador para La Franja con tiro raso, mientras que Marco Fabián igualó por Chivas al cerrar la pinza de un centro.

Efraín Velarde da a Pumas su primera victoria en casa del Clausura 2013, tras vencer 1-0 a Morelia


Rosarito Informa.-Luego de un primer tiempo en el que ni siquiera parecía asomarse una posibilidad de victoria de parte de Pumas, una "chispa" de Velarde permitió a los "felinos" sumar su primera victoria del Clausura 2013 en C.U.

Lanzan estrategia contra el crimen en Michoacán

Rosarito Informa.-En la estrategia anticrimen el presidente Enrique Peña Nieto trazó su línea respecto a su antecesor. Michoacán, donde Felipe Calderón arrancó la “guerra” antinarco, se convirtió en el primer estado con el que el gobierno federal hará un frente común no solo contra la delincuencia organizada y local, sino en asuntos de prevención y vinculación ciudadana.

Gobernador electo de Jalisco se enreda con modelo y ahora busca probar paternidad


Rosarito Informa.-A 15 días de que tome posesión como gobernador de Jalisco, el priista Aristóteles Sandoval Díaz sostiene un proceso judicial para aclarar la paternidad de un bebé de siete meses que supuestamente tuvo con la actriz y modelo Christiane Mildred Flores Campos, apodada La Reggae.

De un balazo en la nuca asesinan a niño de 9 años en Jalisco


Rosarito Informa.-En las últimas horas siete personas, entre ellas un niño de nueve años, han sido asesinadas en Jalisco y el Estado de México.
En Jalisco fue encontrado el cuerpo de un niño de nueve años con un balazo en la nuca, en el municipio de Acatic. El menor había sido reportado como desaparecido hace días.