lunes, 9 de junio de 2014

Prohibirá ayuntamiento trasladar detenidos en la parte trasera de los vehículos tipo pick up

Rosarito Informa.-El Regidor Presidente de la Comisión de Equidad de Género y Derechos Humanos, Raúl Peralta Campos, dará seguimiento al dictamen presentado y aprobado en Cabildo en el cual se acuerda la prohibición de trasladar detenidos  en la parte trasera de los vehículos conocidos como pick up.

Recibe DIF Rosarito reconocimiento nacional por el modelo de desarrollo familiar

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integra de la Familia DIF Rosarito, a través de la Presidenta del Patronato de la paramunicipal, Señora Lilián Mendoza de Abarca, recibió el Premio Nacional Tonatzin 2014 “Mejor Desarrollo Nacional” que entrega el Instituto Mexicano de Evaluación IMDE.

Invita desarrollo social a aprovechar “mis vacaciones en mi biblioteca”

Rosarito Informa.-Con el objetivo de ofrecer una alternativa de recreación y un espacio de aprendizaje, la Dirección de Desarrollo Social Municipal inicia la convocatoria a participar en los cursos y talleres que se prestarán en las bibliotecas públicas de Playas de Rosarito, en el periodo vacacional que los estudiantes del nivel básico gozarán en los próximos días.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

Viviendo en Jauja


La dirigente estatal del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, ha de ser vecina de Enrique Peña Nieto y de su Secretario de Hacienda, Luís Videgaray, en Jauja, porque solo así se explica que la señora no se haya percatado de las serias afectaciones económicas en la entidad generadas por la reforma hacendaria y fiscal impulsadas por su presidente, y aprobadas por los sátrapas que pululan en las dos cámaras del Congreso de la Unión.

Debutó en TV programa “México y sus contrastes”

Rosarito Informa.-Fue realizada la primera transmisión de la nueva producción televisiva llamada “México y sus contrastes”, en la que con objetivo de difundir temas de interés regional desde una perspectiva analítica, tanto de información positiva como negativa, tuvo entrevista con dos “madrinas”.

Todo un éxito la carrera atlética corre, trota, camina pero llega a la meta.

Rosarito Informa.-con más de 500 competidores se dieron cita el día domingo en la carrera atlética del 6 aniversario de club jaguares corre, trota,  camina, pero llega a la meta 5 km  en coordinación del IMDER e IMJUVER. La salida fue en walt mart plaza pabellón  en punto de las 9 am fue el inicio de carrera la llegada fue en la unidad deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez” esto en la categoría libre varonil y femenil.

Con éxito finalizo la premiación del Torneo de Los Barrios en su 4ta edición

Rosarito Informa.-Todo un éxito así finaliza el torneo de los barrios en su 4ta edición que organizo el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, el día sábado 07 de junio en punto de las 11:00 am en la unidad deportiva “profesor Andrés Luna Rodríguez”  se jugaron las finales del torneo de los barrios.

 Ya  que  también se presentaron autoridades y funcionarios del VI ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal Silvano Abarca Macklis,el regidor del VI ayuntamiento el Lic. Jorge Arévalo

Acuden distintos titulares de dependencias municipales a despachar desde Primo Tapia

Rosarito Informa.-La delegación de Primo Tapia a través de su titular, Martha Catalina Ponce Flores, tiene el objetivo de acercar los servicios y la atención a la comunidad de la zona sur de la ciudad y es por ello que se acordó que los encargados de las áreas de la Dirección de Planeación y Catastro; la Recaudación de Rentas Municipal y el departamento de Control Urbano.

Gestionará actividades turísticas el subcomité sectorial de desarrollo económico y turismo del COPLADEM

Rosarito Informa.-Como parte de los trabajos que se llevan a cabo dentro del Subcomité Sectorial de Desarrollo Económico y Turismo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Rosarito COPLADEM, los cuales son encabezados por la Regidora Rosa María Plascencia Díaz, se revisarán temas que inciden directamente en el desenvolvimiento de las actividades turísticas de la ciudad.