domingo, 6 de enero de 2013

Detiene PEP a “tirador” de la zona centro


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista que operaban en las inmediaciones de la colonia Zona Centro, a dicho individuo le fueron decomisadas 80 dosis del enervante sintético comúnmente conocido como “cristal”.

En marcha modernización de carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) evalúa de manera constante su sistema de señalamientos viales colocados sobre la zona de obra del tramo “Cuesta Blanca” de la carretera Libre Tijuana-Playas de Rosarito, a fin de avanzar en la modernización y rehabilitación de la carpeta asfáltica, así como también prevenir accidentes y reducir los contratiempos que pudieran generarse.

Sin campeonitis


 Rosarito Informa.-El campeón del futbol mexicano, Xolos de Tijuana, inició la defensa de su corona con un triunfo de 2-1 de visita frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Campesinos, pescadores y familiares de desaparecidos reciben a Peña con protestas en Veracruz


Rosarito Informa.-Aprovechando la primera visita del presidente Enrique Peña Nieto a Veracruz, campesinos, pescadores y familiares de desaparecidos se manifestaron en los alrededores del Faro Venustiano Carranza, donde autoridades estatales depositaron una ofrenda floral para celebrar la promulgación de la Ley Agraria en 1915.

“Fox dejó al PAN por convicción propia”: Marta Sahagún


Rosarito Informa.-La exprimera dama, Marta Sahagún, dijo este domingo que su esposo Vicente Fox dejó el Partido Acción Nacional por convicción propia.

Jauría de perros mata a cuatro personas en Iztapalapa


Rosarito Informa.-Cuatro personas murieron recientemente en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella en la delegación Iztapalapa, luego de ser atacadas por jaurías de perros salvajes.

Comerciantes de QRoo, Yucatán y Campeche, así como académicos, exigen al gobierno parar Dragon Mart

Rosarito Informa.-Representantes del sector privado y académico insistieron en que el proyecto “Dragon Mart”, iniciativa china que pretende instalarse en Puerto Morelos, Quintana Roo, representa una amenaza para el desarrollo económico de toda la Península de Yucatán. 

Cuervos hizo valer su jerarquía ante Indianápolis


Rosarito Informa.-Anquan Boldin estableció un récord de la franquicia con ganancia de 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown definitivo, y los Cuervos de Baltimorederrotaron por 24-9 a los Potros de Indianapolis en el duelo de comodines de laConferencia Americana de la NFL.

Se guardan poco, prometen mucho


Rosarito Informa.-El Torneo Clausura 2013 inició de una forma poco  brillante desde el punto de vista futbolístico, pero el espectáculo se presentó de forma temprana con el  empate 3-3 entre Morelia y Cruz Azul que ilusiona desde el arranque de la Liga MX.

San Luis no puede


 Rosarito Informa.-En un juego de contrastes, San Luis se recuperó de ir perdiendo 0-1, acosó a Santos, rescató el empate y no pudo llevarse la victoria debido a su falta de contundencia.

Con gran actuación de Sergio García, Gallos Blancos empata 2-2 de visita frente a León


 Rosarito Informa.-Los Gallos Blancos buscan la salvación y este sábado dieron un primer paso para lograrlo, al rescatar el empate 2-2 de visita ante león, en el inicio del Torneo Clausura 2013.

Debut triunfal del América


 Rosarito Informa.-Con muestra de buen futbol por lapsos, con amplio dominio y gol de último minuto, América derrotó 2-1 a Monterrey, en duelo inaugural para ambos del Torneo Clausura 2013.

Reparten puntos en CU

Rosarito Informa.-Miguel Pinto se vistió esta tarde el traje de héroe y con una gran actuación salvó a su equipo de la derrota en Ciudad Universitaria.