domingo, 6 de enero de 2013

San Luis no puede


 Rosarito Informa.-En un juego de contrastes, San Luis se recuperó de ir perdiendo 0-1, acosó a Santos, rescató el empate y no pudo llevarse la victoria debido a su falta de contundencia.


El primer tiempo empezó flojo de uno y otro lado, los locales, con un equipo casi nuevo, buscaban acomodarse pronto en la cancha, pero los Guerreros no cedían ni un espacio para que pudieran hacer daño alguno.

Las llegadas de un lado y de otro fuero esporádicas, de hecho, se podría decir que fueron unos primeros 45 minutos sin emociones y con dos equipos que aún no se conocían bien.

Cuando más parecía animarse el cuadro potosino, una salida precipitada del 'Conejo' Pérez, ante un buen centro de Darwin Quintero, terminó en un remate de cabeza de Hérculez Gómez en el centro del área, que se convirtió en el 1-0 para el visitante.

Esto descontroló totalmente a los Reales, quienes al verse abajo, no tuvieron capacidad de respuesta, mientras que sus rivales, comenzaron a manejar el partido para llegar con la ventaja al descanso.

La segunda parte fue muy distinta, ahora, los que hicieron el gasto, fueron los sanluisinos, quienes se fueron con todo encima del rival en busca del empate al desplegar todo su ataque.

A fuerza de insistir, a los 66 minutos el recién ingresado Memo Rojas recibió un trazo en el área, hizo un recorte, sacó el disparo y fusiló a Oswaldo Sánchez para conseguir el empate.

A partir de ese momento, las mejores acciones vinieron por parte de los pupilos de Eduardo Fentanes, sin embargo, poco a poco su indisciplina los fue mermando, ya que aparte de sus numerosos amonestados en todos los sectores, al 79' Mustafá vio la segunda amarilla y dejó en inferioridad a los suyos.

Los embates siguieron en contra del arco de los laguneros, sin embargo, su buen parado y las oportunas intervenciones de su veterano cancerbero lograron mantener el marcador con el empate, para irse a casa con un punto en la bolsa en la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

No hay comentarios: