sábado, 14 de abril de 2012

Rosarito Informa.-Personal del Departamento de Bomberos de Playas de Rosarito, recibieron este día uniformes consistentes en camisa, pantalón y botas que cumplen con las normas técnicas internacionales para la prevención y combate incendios.
 
Ante la presencia del Secretario General del Sindicato de Bomberos, el Capitán Héctor Castelán Medina, Director de Bomberos,

Inicia obra de construcción de elevador en casa municipal de Rosarito

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito inició hoy la obra de instalación del elevador para uso público, con una inversión de un millón 53 mil 076 pesos.
 
 La obra de habilitación del espacio e instalación del elevador tendrá un periodo de ejecución no mayor a los cuatro meses,  informaron autoridades de Oficialía Mayor del ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Busca Nancy Sánchez salvar vidas a través de Escuelas de Tiempo Completo


Rosarito Informa.- Es urgente que implementemos medidas contundentes para evitar que nuestros hijos caigan en las drogas y en la delincuencia, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Ante residentes de los distritos 04 y 06 de Tijuana, la Candidata del PRI al Senado aseguró que impulsará, desde la Cámara Alta, la implementación de las Escuelas de Tiempo Completo, con lo que se lograrán salvar vidas de niños y jóvenes.

EL SECRETARIO DE GOBIERNO FUE CONMINADO A RESPETAR LA SOBERANÍA DEL CONGRESO DEL ESTADO


Rosarito Informa.-En sesión de comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Diputada Rosana Soto Agüero, el Secretario de Gobierno Cuauhtémoc Cardona Benavides fue conminado a respetar el equilibrio de poderes y a atender los exhortos que le hace el Congreso del Estado.

Saca Tijuana valioso empate en su visita a Chiapas

Rosarito Informa.-Cirilo Saucedo fue la gran figura de Tijuana, que rescató el empate 0-0, en la visita que realizó a Chiapas, en buen partido que significó el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano.

Con este resultado obtenido en el estadio Víctor Manuel Reyna, el conjunto sureño llegó a 21

Tecatenses se unen a favor de Nancy Sánchez y Eligio Valencia‏



Rosarito Informa.- Con el objetivo de garantizar el triunfo de los candidatos del PRI al Senado, ciudadanos tecatenses salieron a las calles a promover las propuestas de Nancy Sánchez Arredondo y Eligio Valencia Roque

Preocupa a EU que se erija vialidad en Arroyo Alamar

Rosarito Informa.-El gobierno de Estados Unidos se encuentra preocupado por las repercusiones que pudiera tener el recubrimiento del lecho del arroyo Alamar con cemento, como parte la construcción de una vía rápida que irá paralela al cauce.

Óscar Romo, director del Programa de Cuenca de la Reserva del Río Tijuana de San Diego, California,

Demandan penalmente a sindicato de burócratas por “secuestro” del Issstecali

Rosarito Informa.-El Issstecali interpuso una demanda penal contra quien resulte responsable por el “secuestro” de sus oficinas en Mexicali por parte de sindicalizados, situación que afectó la operatividad de la institución, incluso obligó a posponer una cirugía a corazón abierto, anunció el director de la dependencia, Francisco García Burgos.

Sostuvo que el cierre, que se registró el miércoles pasado, les afectó en sus operaciones, incluso tuvieron que posponer una cirugía a corazón abierto.

Buscan quitar “coyotes” de inmediaciones de Conciliación y Arbitraje

Rosarito Informa.-Las personas que llegan al centro comercial Plaza Patria, en donde se ubican las oficinas de la Secretaría del Trabajo, son recibidos desde la banqueta por “coyotes”  o supuestos asesores laborales, que les ofrecen resolverles sus problemas, vayan a un trámite laboral o a cualquier otra cosa que no tenga ninguna relación.