lunes, 22 de diciembre de 2014

Carrera atlética por la navidad 5 km.

Rosarito Informa.-Con alrededor de 50 corredores se sumaron participando en la carrera Atlética por la navidad 5 km a beneficio de la leyenda de la lucha libre el Tapatío Rivas que se encuentra delicado de salud, evento que organizo el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).

Alcalde de Playas de Rosarito entrega dos mis cenas navideñas

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, entregó dos mil vales de cenas navideñas y 200 juguetes en el marco de las festividades decembrinas para que todos los rosaritenses pase una Navidad tranquila en compañía su familia el próximo 24 de diciembre de este año.

Gobierno municipal provoca “sonrisas navideñas” en Venustiano Carranza

Rosarito Informa.-Con el propósito de provocar una sonrisa en los niños  y de presentar la Orquesta Infantil de la Dirección de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) en colaboración con la  Dirección de Desarrollo Social y del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), realizaron el evento titulado “Sonrisas Navideñas” en el poblado Venustiano Carranza.

Realiza DSPM taller de prevención de accidentes y conductas violentas en la primaria Constitución de 1917

Rosarito Informa.-El gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), llevó a cabo la promoción y difusión del proyecto de “Prevención de Accidentes y Conductas Violentas” en escuelas primarias de Playas de Rosarito.

Inician vida religiosa adolescentes del CDA Ensenada

Rosarito Informa.- En días pasados 23 internos del Centro de Diagnóstico para Adolescentes (CDA) Ensenada, recibieron la Fe del Bautismo con la convicción de contar con un soporte espiritual que les permita reflexionar sobre las faltas cometidas y seguir por el buen camino.

Exhorta secretaría de salud a no utilizar cohetes ni encender fogatas

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud hace un llamado a la población a no utilizar cohetes, ni encender fogatas en la vía pública, buscando con ello inhibir afectaciones en las vías respiratorias y evitar accidentes por quemaduras, informó el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud No.2 , Dr. Héctor Zepeda Cisneros.

Exhorta ISSSTECALI a la población a cuidar su alimentación en las fechas decembrinas

Rosarito Informa.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (ISSSTECALI) exhorta a la población a cuidar su alimentación en esta época decembrina y prevenir el aumento de peso.

Participa juventud BC en reunión nacional de centros poder joven

Rosarito Informa.-El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JUVENTUD BC) participó en la primera reunión de Coordinadores Estatales de Centros Poder Joven (CPJ), realizada en el Salón Murales del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), cuyo objetivo fue el de evolucionar los CPJ en Franquicias Sociales y donde fueron capacitados los responsables de estos centros. 

Inicia forestación de parque Miguel Hidalgo

Rosarito Informa.-Esta semana iniciaron las primeras acciones de reforestación del Parque Miguel Hidalgo, un gran proyecto verde que embellecerá el principal parque de la ciudad, informó el Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado en Tecate (SIDUE), Ing. Jorge Arredondo Uribe.