miércoles, 23 de julio de 2014

Reciben ediles el diagnóstico de la dirección de seguridad pública municipal por parte del nuevo titular Olea López

Rosarito Informa.-La Comisión Edilicia de Seguridad Pública del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, presidida por el Regidor Carlos Gabriel Ortega, llevó a cabo la reunión que de manera permanente y semanal se estará realizando para la evaluación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Realizan gira de trabajo en sur de california para promover turísticamente a Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Siendo la comunidad hispana del sur del estado de California uno de los mercados turísticos más importantes tanto para Baja California como para el municipio de Playas de Rosarito, una comitiva de promoción estuvo en la ciudad de Los Ángeles para difundir los atractivos que ofrece el Quinto Municipio.

Invitan a corredores de rosarito a cuarta edición del maratón y medio maratón internacional de Tijuana

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal de Deporte de Playas de Rosarito IMDER hizo una invitación para que corredores locales participen en la cuarta edición del maratón y medio maratón internacional que organiza su similar del Ayuntamiento de Tijuana IMDET.
 El titular de la dependencia en el Quinto Municipio Hugo Monroy Rubio, dijo en conferencia de prensa realizada en el gimnasio de usos múltiples de la unidad Andrés Luna Rodríguez, que la convocatoria está abierta para que deportistas profesionales y aficionados participen en la justa que se desarrollará el próximo domingo 27 de Julio en la vecina ciudad de Tijuana.

Seguirá trabajando el patronato DIF Rosarito en fortalecer el programa de escuela para padres

Rosarito Informa.-La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Señora Lilián Mendoza de Abarca, en su objetivo de acrecentar el padrón de multiplicadores de programa “Escuela para Padres” ha manifestado que se proyecta realizar cuatro generaciones anuales de padres de familia capacitados en dicho programa.

13 Vocales ciudadanos se integran a subcomité sectorial de planeación del desarrollo de COPLADEM en Rosarito

Rosarito Informa.-Con participación de representantes de la sociedad civil y de autoridades municipales quedó integrado el nuevo Subcomité Sectorial de Planeación del Desarrollo que funcionará dentro del Comité de Planeación del Desarrollo del Municipio COPLADEM en Playas de Rosarito.

Impulsa gobierno del estado competitividad de MIPYMES y productores agrícola-ganaderos de Tecate

Rosarito Informa.-Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico del campo, así como también elevar la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) establecidas en Tecate, productores y emprendedores recibieron hoy diez apoyos económicos por la cantidad de 755 mil 060 pesos, a través de los programas “Emprende 2014” de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) y Concurrencia 2014 de la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (SEFOA).

Reconoce SEDESOE la labor de los administradores de centros comunitarios y espacios públicos

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó en días pasados 38 reconocimientos a administradores de centros comunitarios y espacios públicos donde se imparten talleres de oficio en diferentes temas.

Consigna M.P. a homicida; hermano de la víctima es el presunto responsable

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ejercitó acción penal en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado cometido en contra de Antonio Ortiz Gutiérrez, el pasado 19 de julio en la colonia Los Álamos.

Fundación Río Arronte reconoce a CESPTE por las mejores prácticas en eficiencia comercial, gestión y buen manejo de agua

Rosarito Informa.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), recibió el reconocimiento “Gonzalo Río Arronte” a las Mejores Prácticas en Cobro-Pago del servicio de agua potable, que se traduce en eficiencia comercial, de entre más de 167 organismos operadores de agua seleccionados de un universo de 2,300 existentes en México, por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte (FGRA), así lo dio a conocer Patricia Ramírez Pineda, Directora del organismo en esta ciudad.