miércoles, 23 de julio de 2014

Reconoce SEDESOE la labor de los administradores de centros comunitarios y espacios públicos

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó en días pasados 38 reconocimientos a administradores de centros comunitarios y espacios públicos donde se imparten talleres de oficio en diferentes temas.

 El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, señaló que es importante la labor social que realizan los administradores de estos espacios, debido a que conocen de manera cercana las necesidades de la población y de esta manera se alinean a la política social de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
 Indicó que en Tijuana se mantienen activos 38 centros comunitarios y espacios públicos, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, particularmente en la Zona Este, en donde se imparten capacitaciones en oficios como, corte y confección, repostería, manualidades, corte de cabello y administración de recursos.
 “Es destacable la labor que realizan los administradores de los centros, ellos no perciben ningún sueldo, se suman a estos trabajos de manera voluntaria y buscan favorecer a sus vecinos”, agregó.
 Por último, Magaña Mosqueda enfatizó la importancia del trabajo desarrollado entre sociedad y gobierno debido a que la suma de esfuerzos permite que se multipliquen los beneficios para los ciudadanos.

No hay comentarios: