lunes, 2 de febrero de 2015

Se reúne alcalde Silvano Abarca con la comunidad extranjera de Playas de Rosarito

 Rosarito Informa.-“Playas de Rosarito goza de una gran fortaleza al contar entre sus habitantes con más de 14,000 residentes extranjeros, los cuales son una parte fundamental de la comunidad gracias a sus importantes aportaciones sociales y económicas que realizan en la comunidad”,  señaló el Presidente Municipal, Lic. Silvano Abarca Macklis.

Gracias al pago del predial llegan más servicios a las colonias

 Rosarito Informa.-Los servicios de mayor demanda de los habitantes de Playas de Rosarito como alumbrado público, reparación de vialidades y un buen sistema de recolección de basura son los que se cubren gracias al pago puntual del impuesto predial.

Manuel Guerrero Luna es el precandidato al primer distrito por MORENA

Rosarito Informa.-Manuel Guerrero Luna es ya el precandidato al primer distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el anuncio se dio en la Asamblea Distrital Electoral realizada en la delegación González Ortega para el Primer distrito,  donde se dieron cita los militantes y votaron por la representación de Guerrero Luna.

Invitan a familias a elaborar su plan de protección civil

 Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, invita a las familias rosaritenses a elaborar en conjunto y a manera de prevención su propio Plan de Contingencias o Plan de Protección Civil, para que vaya de acuerdo a sus necesidades específicas.

Se ampliarán frentes de trabajo en la regeneración del centro tradicional de Tecate

Rosarito Informa.-A partir de esta semana se ampliarán los frentes de trabajo en la regeneración del Centro Tradicional de Tecate, a fin de culminar las obras a finales del mes de marzo, informó el Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE ), Jorge Arredondo Uribe.  

El retraso a la verdad

Bernardo Padilla rebasa la esfera de competencia ante el brete de ingobernabilidad

Miguel ROJAS SALAZAR
 El XXI Ayuntamiento de Tijuana, empieza a mutilar líneas de libertad de expresión, sujeta a periodistas osados a una discriminación ética, impone a voces críticas contra su gobierno gansteril  una ley mordaza “bajo amenaza” quienes no tienen más que el artículo en su contra.

Resuelve PGJE homicidio de sexagenaria; consigna M.P. al hijo adoptivo de la victima

 Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos  esclareció, con la consignación del presunto responsable, el homicidio registrado el pasado 24 de enero del 2015, en la colonia Infonavit Patrimonio Murúa,  en agravio de Teresa Benavides Rodríguez de 69 años de edad.

Esclarece PGJE homicidio; detenidos están involucrados en otros crímenes

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a dos implicados más del homicidio cometido en fecha 10 de marzo del 2014, en el interior del hotel Segovia ubicado en la zona Centro de Tijuana; el hoy occiso respondía  al nombre de Rogelio Alonso Castillo González.