lunes, 2 de febrero de 2015

Manuel Guerrero Luna es el precandidato al primer distrito por MORENA

Rosarito Informa.-Manuel Guerrero Luna es ya el precandidato al primer distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el anuncio se dio en la Asamblea Distrital Electoral realizada en la delegación González Ortega para el Primer distrito,  donde se dieron cita los militantes y votaron por la representación de Guerrero Luna.


 Manuel Guerrero Luna dijo en las palabras dirigidas a la asamblea, que Morena deberá pasar de la esperanza a la realidad de México, ¨Tenemos una oportunidad histórica, debemos estar a la altura de las circunstancia y enfrentar el reto con valentía, quiero felicitarlos por que,  con su tiempo y presencia muestran el compromiso para Morena pero sobre todo para su país¨.



 ¨De  mi parte es un honor representar a Morena en este proceso por el distrito uno, de mi,  van a tener todo el tiempo, mi capacidad y mi corazón puestos en este proyecto, no es ambición lo que me mueve, toda mi vida me he opuesto a las injusticias y las convicciones las tengo arraigadas y lucharemos por ellas¨ concluyó Guerrero Luna.

 La asamblea fue coordinada por el profesor Luis Rosales Ramírez, quien fungió como presidente de la asamblea, también participaron en la reunión de promotores del voto el Profesor José Guadalupe Montoya, precedente del comité Estatal de Morena, y Rafael Figueroa Sánchez, presidente del comité ejecutivo municipal de Morena.



 En  la reunión también se eligieron a 10 representantes de Morena para integrar la listas de representación proporcional que es integrada por cinco hombre y cinco mujeres, profesor Luis Rosales Ramírez estableció que esta medida es para observar la equidad de genero, ¨Somos una organización plural que cuida y cuidará la equidad en todos los sentidos¨ estableció Rosales.


Los votados para integrar las listas de representación proporcional son:


Berenice  Rangel, Aida Canet , Mónica Félix, Alejandra Solano y María Martínez. En el caso de los hombres los elegidos por la asamblea fueron Guadalupe Montoya Manuel Ramírez, Rafael Figueroa, Edgar Navejar y Manuel Guerrero.



Estos nombres serán insaculados a nivel nacional y de ahí se obtendrán las listas de representación proporcional al primer distrito.



No hay comentarios: