miércoles, 17 de abril de 2013

"Rosarito Blues"

 Por Gerardo Díaz 

DESPENSAS


El ejidatario Francisco Magdaleno Serafín, ya repartía despensas en su Fundación "Ayúdame a Ayudar" a familias amoladas de Primo Tapia donde es harto conocido. Fue en plena campaña cuando gendarmes de Lupe Osuna se lo llevaron a la Fepade. No le encontraron nada y por eso la libró apoyado sólo por Juan Loperena y sus abogados.

Solicitan orden de aprehensión contra el “Canelo” Álvarez


La agencia número 2 de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó este martes 16 de abril la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que solicitó orden de aprehensión en contra del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez por el presunto delito de lesiones.

Repunta violencia en Tijuana; acribillan a padre de familia y a su hija camino al colegio


Rosarito Informa.-La violencia en esta ciudad fronteriza se encamina a los niveles que alguna vez tuvo y que la llevaron a convertirse en la más peligrosa del país.
Por segundo día consecutivo, el crimen organizado segó la vida de un padre de familia que llevaba a su hija a la escuela “Lomas del Porvenir”. Esta vez, sin embargo, los disparos alcanzaron a la pequeña. Uno de los proyectiles pegó de lleno en su cabeza y la mató.

De Gallo a Grillo


Por: Javier Malacara

*Antonio Serret, un pésimo operador político

*Prepotente por su fuero

En estos pasados días, el presidente del comité municipal del PRI y regidor del V ayuntamiento, Antonio Serret Rodríguez, fue evidenciado como un pésimo operador político, esto lo confirmo el líder de las colonias del ejido Primo Tapia, Francisco Magdaleno Serafín, que cansado de que le mintieran los priistas, toma la decisión de apoyar al Partido Acción Nacional en estas elecciones. Lo hace público en una conferencia de prensa que se llevaría a cabo en días pasados en las oficinas de campaña del Precandidato a la alcaldía Silvano Abarca Macklis.

“Infundada” la versión de Proceso: Procurador de Veracruz


Rosarito Informa.- La Procuraduría General de Justicia de Veracruz calificó de “infundada” la información difundida por la revista Proceso respecto a las amenazas recibidas por el reportero Jorge Carrasco a raíz de la cobertura periodística y la coadyuvancia en las investigaciones ministeriales que ha llevado a cabo sobre el asesinato de nuestra corresponsal Regina Martínez Pérez.