martes, 25 de junio de 2019

Recupera PEP en Tijuana dos vehículos con reporte de robo

Cero Grado.-Durante diversos operativos contra la delincuencia en colonias del municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó 2 unidades que contaban con reporte de robo.

Instala SSPE alarma vecinal en 7 clínicas IMSS bienestar de San Quintín

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), instaló alarmas vecinales en 7 clínicas afiliadas al programa IMSS Bienestar, ubicadas al sur del municipio, para reforzar la seguridad y la integridad de residentes de cada poblado.

PEP de B.C. única corporación el país en obtener la re acreditación CALEA en nivel avanzado

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva de Baja California se convirtió hoy en la única corporación del país en recibir la reacreditación en el nivel avanzado de la Comisión de Acreditación para Cuerpos de Seguridad Pública (CALEA, por sus siglas en inglés) por cumplir con los 481 estándares de calidad que exige el organismo.

Reconoce embajada de Estados Unidos de América a profesores de UTT

Cero Grados.-Resultado de las estrategias que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid para elevar la calidad educativa y como parte de la nueva y ya implementada modalidad bilingüe, internacional y sustentable (BIS) de la Universidad

Premian a ganadores de concurso dona vida, dibuja amor

La Sra. Brenda Ruacho de Vega, presidenta del DIF Estatal, acompañada de Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación y Bienestar Social y de Néstor Hernández Milán, director de Servicios de Servicios de Salud, presidieron, en el CEART, la ceremonia de Premiación del Cuarto Concurso Estatal de Dibuja Infantil y Cartel Juvenil “Dona Vida, Dibuja Amor”.

Municipales detienen a cuatro presuntos narcomenudistas con diversas dosis de drogas

Cero Grados.-En acciones realizadas durante el fin de semana y ayer lunes, en patrullajes de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes decomisaron diversas dosis de drogas.

Una cronología de Frida Kahlo y diego rivera este jueves en ICBC Rosarito

Cero Grados.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes (CEART) en Playas de Rosarito presentan este jueves 27 de junio la conferencia “Frida y Diego: Migración y Relaciones Internacionales”, explorando la historia, la migración en México y el protagonismo de los artistas.

Inscripciones abiertas para campamento de verano en ICBC Rosarito

Cero Grados.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Playas de Rosarito abre la convocatoria para inscripciones al Campamento de Verano 2019, “Conociendo y explorando los oficios de tu comunidad”.

Quinta etapa de ciclismo de montaña en ruta de Playas de Rosarito tuvo más de 350 participantes

Cero Grados.-Este fin de semana, se llevó a cabo la quinta etapa de la comisión de ciclismo de Tijuana, en la ruta ubicada cerca del Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center”, organizada por la agrupación “Rosarito Racing Team” apoyada por el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder).

Sentencia de 3 años y 8 meses por robo con violencia

Cero Grados.-José Alejandro Sánchez García fue sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión, después de haber sido encontrado culpable de cometer el delito de robo calificado con violencia en contra de un establecimiento Oxxo.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alan Alexis Aranda Hernández de 31 años.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eva Yoana Rodríguez Barrón de 38 años.