domingo, 24 de febrero de 2013

Assange impulso electoral


Rosarito Informa.-Planes de Julian Assange para correr como candidato al Senado han dado un paso adelante con éxito su inscripción en el censo electoral federal y estatal en Victoria.

Contrariamente a las expectativas de varios analistas políticos, la Comisión Electoral de Australia ha aceptado la inscripción de Assange como un elector elegible en el extranjero en el asiento victoriano federal de Isaacs, el asiento del Trabajo Dreyfus Fiscal General Mark.

De Gallo a Grillo


Carrera Electoral

Por: Javier Malacara

Con la publicación de la convocatoria de los distintos partidos, se dejaron ver que los aspirantes a las candidaturas de todos los partidos políticos comenzaron a correr antes de aprender a gatear, con la alianza “Unidos por Baja California” conformada por los partidos políticos PAN, PRD, PEBC y PANAL al parecer son los únicos que tienen bien seguro de quien será el candidato a la presidencia municipal de Playas de Rosarito.

Se adelanta Laura Torres en Rosarito


 Rosarito Informa.-Dirigentes del transporte urbano de Rosarito, empezaron a mostrar su apoyo para que la Maestra Laura Torres Ramírez, sea considerada como precandidata a la presidencia municipal del quinto municipio, al colocar en diversas unidades colectivas, el nombre --simplemente-- de la aspirante.

Ingresan solicitud para licencia de construcción de Dragon Mart


Rosarito Informa.-El presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Julián Ricalde, reveló que este viernes “con alevosía, ventaja y nocturnidad”, los promoventes de Dragon Mart Cancún ingresaron la solicitud de licencia de construcción al ayuntamiento.

Romero Deschamps da “regalito” a su hijo: un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares


Rosarito Informa.-El senador y líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, dio a su hijo José Carlos Romero Durán un costoso automóvil que éste conduce en Miami: se trata nada menos que de un Enzo Ferrari.

Vídeo: Violan mis derechos constitucionales: Mayoral Mayoral


Rosarito Informa.-Quisieron violar mis derechos constitucionales, vinieron a intimidarme policías con armas largas, yo pedí el permiso correspondiente y toda vía no me han contestado.

En mi calidad de presidente de mi partido y como pre candidato di instrucciones de poner una lona dirigida a los miembros de mi partido, entonces llega la autoridad municipal a través de la reglamentación  urbana a clausurar con el argumento de que no se habían cumplido con los lineamientos internos del ayuntamiento, sin embargo yo estoy ofreciendo un documento de aviso como me lo marca la ley, espetó Mayoral Mayoral.

Tijuana se reencuentra con la victoria en el Clausura 2013, al vencer 1-0 al Atlante


Rosarito Informa.-Con equipo en su mayoría de suplentes, Xolos volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Atlante, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2013.

Santos derrota 1-0 al América, le impide llegar a la cima y se mete a la pelea


Rosarito Informa.-Con un juego de gran estrategia en todos los sectores, con mucha garra y con un golazo de Darwin Quintero, Santos derrotó 1-0 al América, le quitó la oportunidad de hacerse del liderato y, de paso, se metió de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla.

Morelia vence 3-2 al Pachuca en el debut de Carlos Bustos como estratega


Rosarito Informa.- "Equipo que estrena técnico, gana", viejo adagio en el futbol que en Morelia se cumplió con creces pues Carlos Bustos se presentó con victoria al frente de Monarcas.

El 3-2 sobre Pachuca, en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2013, sirve para que los michoacanos lleguen a once puntos y regresen de lleno a la lucha por clasificar.

Pumas vence 2-0 al San Luis, liga su segundo triunfo y se mete en puestos de Liguilla


Rosarito Informa.- Con un juego de mucho orden, sin desesperarse y apretando en los momentos adecuados, Pumas derrotó 2-0 a un todavía desordenado San Luis y se metió a puestos de Liguilla al alcanzar la posición siete.

Monterrey golea 3-0 a Puebla y rompe racha de tres derrotas consecutivas; buen partido de Aldo De Nigris


Rosarito Informa.-Los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo, y rompieron una racha de tres derrotas seguidas, al derrotar al Puebla en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2013, en un buena noche del delantero Aldo De Nigris.

Gallos y Rojinegros igualan sin goles en un partido que quedó a deber; Atlas mantiene nueve puntos de ventaja en la porcentual


Rosarito Informa.-Querétaro dio un paso más rumbo al infierno al empatar sin goles con el Atlas, su rival directo en la lucha por no descender.

Los Gallos no aprovecharon la localía para descontar puntos a los Rojinegros en la porcentual y quedaron a nueve unidades, un distancia que parece definitiva cuando quedan 27 puntos en disputa, pues el momento futbolístico de ambos cuadros es muy diferente.

Con los primeros goles ante Cruz Azul de Villa, Tigres vence 1-2 a domicilio a La Máquina


Rosarito Informa.-En su regreso a lo que fue su "casa" por tres años, "Tito" Villa le marcó por primera vez a Cruz Azul y Tigres ganó 2-1, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2013.

Fallece menor por aparente picadura de garrapata

Rosarito Informa.-Una fuente allegada a este medio, confirmo que el deceso del adolescente, ocurrió la madrugada de este domingo a las 04:30 horas, en una de las camas del Hospital Universitario, donde estaba internado desde hace días debido a una infección en la sangre.

Asesinado en Acapulco un ciudadano belga

Rosarito Informa.-Un hombre belga murió de un disparo el sábado en Acapulco, en el último episodio de violencia que afecta a uno de los destinos turísticos más importantes del país, después de que seis mujeres españolas denunciaran este mes haber sido violadas.