domingo, 24 de febrero de 2013

Fallece menor por aparente picadura de garrapata

Rosarito Informa.-Una fuente allegada a este medio, confirmo que el deceso del adolescente, ocurrió la madrugada de este domingo a las 04:30 horas, en una de las camas del Hospital Universitario, donde estaba internado desde hace días debido a una infección en la sangre.


Trascendió que cuatro jovencitos al parecer familiares de la víctima, se encuentran graves de salud, tres de ellos están en el Hospital Universitario, mientras que el otro convalece en el Hospital del Niño con la misma sintomatología.

La misma fuente confirmó que desde el principio, la enfermedad de Jose Almaguer se trató como posible rickettsiosis –enfermedad originada por la picadura de garrapata.

Sin embargo las autoridades sanitarias no confirmaron que se trate de una picadura de garrapata, por lo que el departamento de Epidemiologia hasta esta madrugada estaba realizando todo tipo de estudios de laboratorio para conocer la verdad de los hechos.

El cadáver del menor hasta esta madrugada no había sido trasladado al Servicio Médico Forense, una vez que el Ministerio Publico dio la orden, debido a que los familiares no han liquidado la cuenta que se genero debido a las atenciones medicas que se le brindaron durante su estancia en el nosocomio. 

No hay comentarios: