domingo, 12 de agosto de 2012

Asesinan a alcalde priísta electo de Matehuala, SLP, y a un colaborador

Rosarito Informa.-La madrugada de este domingo fueron encontrados los cadáveres de los priístas Édgar Morales Colunga, alcalde electo de Matehueala, y de Juan Francisco Hernández Colunga, su coordinador de campaña, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego.

Chivas 1-1 Morelia... Chivas rescató empate pese a terminar con 10

Rosarito Informa.-Ya se fue una cuarta parte del torneo, y el Guadalajara no termina por convencer, sigue sin ganar en el torneo, y lo que es peor: el motor del proyecto encabezado por Johan Cruyff parece no encender.

Chivas y Monarcas empataron a un gol, y

Hallan a 7 muertos de una familia en Veracruz

Rosarito Informa.-Elementos de las fuerzas del orden encontraron los cuerpos de siete personas integrantes de una misma familia, cuatro de ellas menores, dentro de su domicilio en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, ubicado a media hora del Puerto de Veracruz.

Demanda constructora a municipio por caso Ombligo Verde en Cancún

Rosarito Informa.-Tras arrasar con 50 hectáreas del parque Ombligo Verde, la constructora INDI demandó al Ayuntamiento de Benito Juárez por considerar que se incumplió el contrato.

“Debemos unirnos para que San Felipe progrese”: Nancy Sánchez

Rosarrito Infirma.-Convencida de que el apoyo a la educación y el deporte es la clave para que los niños desarrollen un futuro sano y exitoso, la Diputada Nancy Sánchez Arredondo apoyó a la comunidad de San Felipe con la entrega de 200 pares de calzado escolar, para igual número de niños que cursan la educación elemental y además entregó pelotas y almohadillas a la liga de beisbol del puerto, quien organizó un torneo de reconocimiento a la Legisladora.

Obtiene Tijuana nuevamente primer lugar en Campeonato Estatal de fútbol femenil

Rosarito Informa.-Nuevamente Tijuana se coronó el primer lugar en el Campeonato Estatal de Fútbol Femenil de la Asociación Estatal de Fútbol de Aficionados que se realiza en este municipio.
Dicho torneo que inició el fin de semana pasado con la categoría juvenil superior donde Tijuana obtuvo dos primeros lugares, continuó esta semana con la categoría juvenil mayor participando Súper Liga Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Grupo de ex municipales protegen acciones delictivas de “EL AQUILES”

Rosarito Informa.-Conforme a las propias declaraciones de ex policías municipales y delincuentes detenidos, así como a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx) un grupo de ex policías municipales de Tijuana son los responsables de realizar las actividades delincuenciales de la célula delictiva que opera para el criminal llamado Alfredo Arzate Arteaga, alías “El Aquiles”, de esta forma se mantienen vínculos entre ex agentes municipales y delincuentes para llevar a cabo sus actividades.