lunes, 8 de abril de 2019

Fomenta COTUCO turismo de asistencia social en Tijuana

Cero Grados.-En apoyo a infantes con discapacidad y a casas hogar de la comunidad, el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana y el Comité Binacional Unidos por la Niñez, anunciaron la realización de la Jornada Binacional Voluntariado los días 12 y 13 de abril, en donde también se llevará a cabo la Celebración del Día del Niño.

Realiza SSPE conferencia masiva sobre prevención de adicciones

Cero Grados.-Con el objetivo concientizar a la juventud sobre el peligro del uso de drogas, como afecta el ámbito familiar, social, personal y laboral, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Prevención del Delito organizó una conferencia masiva sobre prevención de adicciones.

Asegura PEP a dos sujetos armados

Cero Grados.-En diversos operativos de vigilancia y prevención efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional  (SEDENA), de la Policía Municipal y Gendarmería,  fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego.

Inicia semana deportiva del niño para favorecer la inclusión de alumnos con discapacidad

Cero Grados.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Playas de Rosarito inicio las actividades que se realizarán en el marco de la Semana de Educación Especial “Semana Deportiva del Niño”.

Registra SSPE armas de empresas de seguridad privada

 Cero Grados.-Con el fin de fortalecer la correcta operación utilizado por empresas de seguridad privada en la entidad la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el registro balístico y de armamento utilizado en la modalidad de protección a personas.

Imparte CEDHBC capacitación sobre derechos humanos y grupos en contexto de vulnerabilidad

Cero Grados.-La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez, impartió una capacitación sobre derechos humanos y grupos en contexto de vulnerabilidad dirigida a servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Tijuana.

Operaciones de comercio exterior en México son complejas

Cero Grados.-Las operaciones de Comercio Exterior en México son bastante complejas, enfatizó el especialista Jorge Alberto Moreno Castellanos, tras precisar que ello se debe a que hay más de cincuenta ordenamientos de aspecto legal, reglamentos y manuales relacionados con la material.

Constata gobernador del estado el fortalecimiento del programa escuela para padres

Cero Grados..-El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, acudió este lunes al Centro Comunitario del Mariano Matamoros Sur, en una visita de cortesía, donde constató la impartición del

Spider Man: un nuevo universo” en el cine club del ICBC Tijuana


Cero Grados.-“Spider Man: un Nuevo Universo”, cinta que se impusiera como ganadora en la categoría de mejor película de dibujos animados en la pasada entrega de premios Oscar, se proyectará gratuitamente este martes 9 de abril de 2019 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Trabajan docentes de primaria en taller “matemáticas: más que solo números”

Cero Grados.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) en coordinación con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER) llevó a cabo el taller denominado “Matemáticas: más que solo números” donde participan docentes de nivel primaria del municipio. 

Este es un servicio social a la comunidad

 Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Huizar Arellado de 35 años.

este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Leonardo Reza Aguilar de 26 años.

Capacitan a representantes de industrias y del sector eléctrico sobre el código de red

Cero Grados.-Representantes de industrias en Tijuana acudieron al curso “La verdad del Código de Red”, con el objetivo de informarse acerca de la nueva normatividad que deben cumplir las empresas de media y alta tensión a nivel nacional.

Construirá Vega Marin, primer hospital regional geriátrico para atención especializada a adultos mayores

Cero Grados.-El candidato del PAN a Gobernador del Estado de Baja California, Oscar Vega Marín, asumió hoy el compromiso de construir el primer Hospital Geriátrico para atender de manera especializada a los adultos mayores de Baja California.