jueves, 5 de diciembre de 2013

Basifican a 98 en los últimos 4 días de la administración municipal de Pérez Tejada, revela Síndico Procurador

Rosarito Informa.-El síndico Humberto Zúñiga encontró a 7 basificados en dependencia que dirige.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal Pérez Tejada basificó a dos de sus allegados, como lo hizo en otras dependencias municipales, pero en el área de la policía el titular de informática, Víctor Sánchez y el jefe de Recursos Materiales, Armando Gómez, quienes estaban obligados a presentar renuncia y no renunciaron, reportan a Periodismo Negro.

Visita Silvano Abarca a residentes de Primo Tapia en auditorio ERNESTO Ruffo Appel

 Rosarito Informa.-Con la visita del presidente municipal al Auditorio de la ciudad Ernesto Ruffo Appel, dio arranque a la entrega de los apoyos monetarios del programa Oportunidades a los residentes de las zonas rurales de Primo Tapia.

Implementa Gobierno Municipal programa de Protección Civil y Emergencia Escolar

Rosarito Informa.-Con el objetivo de asesorar a directivos y padres de familia de las distintas escuelas de nivel básico del Municipio en temas relacionados con situaciones de emergencia, el gobierno municipal de Tecate encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla,  implementó el programa “Protección Civil y Emergencia Escolar”.

Reúne SEE a padres en foro para mejorar el logro educativo de los alumnos

 Rosarito Informa.-Más de 200 padres de familia, directivos y autoridades participaron en el primer Foro de Participación Social para la mejora del logro educativo realizado por el Sistema Educativo Estatal.