martes, 4 de junio de 2019

Este es un Servicio Social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cecilia Guadalupe Angulo Quiñonez de 17 años de edad.

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva


El artífice….

Tras haber superado el obstáculo que representó obtener la candidatura a la alcaldía de Tijuana por Morena, Arturo González Cruz, se enfrentó a su realidad, salvar el alto obstáculo electoral que representaba, en ese momento, la figura de Julián Leyzaola Pérez, quien compitió en busca de la misma posición, representando los colores del PRD.

Celebrará consejo general del IEEBC sesión extraordinaria para iniciar con cómputos distritales

Cero Grados.-En cumplimiento del artículo 254 de la Ley Electoral del Estado de Baja California, este miércoles 05 de junio a las 08:00 horas, los Consejos Distritales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), darán inicio a los cómputos distritales, por lo que el Consejo General está convocando a su Cuadragésima Segunda Sesión Extraordinaria.

Entrega SEE uniformes oficiales a alumnos que asistirán a la etapa nacional de los juegos deportivos escolares 2019

Cero Grados.-La presente administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo la entrega de los uniformes oficiales con los que competirán los alumnos del Playas de Rosarito en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019.

Suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, única forma de avanzar hacia el desarrollo del estado: Kiko Vega

Cero Grados.-Al reiterar que la única forma de avanzar hacia el desarrollo del Estado es la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, tal y como ha sucedido desde el inicio de la presente Administración estatal, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encabezó este martes la entrega de apoyos sociales a personas en situación vulnerable, así como de apoyos económicos para Asociaciones Civiles beneficiadas con los programas de Apoyo Financiero y Mensual; lo anterior a través de un recurso económico de más de 1 millón 200 mil pesos, provenientes de aportaciones ciudadanas y destinados por conducto de las Secretarías de Desarrollo Social y Oficina del Ejecutivo.

Localiza fiscalía de desaparecidos, restos humanos

Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzosa, localizaron este día gracias al análisis de información y trabajo de campo, restos humanos en el fraccionamiento Hacienda las Delicias I.

Destaca gobierno del estado reducción en índices de contaminación por vehĺculos en circulación en BC

Cero Grados.-En Baja California anualmente son verificadas 300 mil unidades, por lo que gracias al Programa de Verificación Vehicular (PVV), que ha impulsado la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se ha logrado reducir en promedio un 22% la contaminación por vehículos en circulación.

Participa gobierno del estado en foro para el fortalecimiento del turismo de salud y bienestar

Cero Grados.-Con el objetivo de abonar a nuevos modelos y experiencias en el turismo de salud y bienestar, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, participó en la ceremonia inaugural del 1er Medical Healt Foro y Expo 2019, organizado por el Colegio Médico de Tijuana A.C.

Entrega SEE reconocimientos a alumnos que participaron en la olimpiada del conocimiento infantil (OCI) 2019

Cero Grados.-El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó reconocimientos a los alumnos que participaron en la etapa estatal del concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019”.

Brinda C4 pláticas informativas a universitarios de Tijuana

Cero Grados.-Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) ofrece pláticas informativas y recorridos que permiten a futuros profesionistas conocer la operatividad y herramientas tecnólogas que ofrece C4.

Arresta PEP a dos sujetos armados

Cero Grados.-Como resultado de diversos operativos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos armados en las colonias González Ortega y Esperanza

Brindan asesoría jurídica a privados de la libertad de El Hongo II

Cero Grados.-Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) es prioridad mantener el orden en los Centros de Reinserción Social del Estado (Ceresos), por ello una de las estrategias es que las personas privadas de su libertad en un penal cuenten con asesoría legal sobre el proceso de su caso.

Recupera PEP 7 vehículos robados; tres detenidos

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó en diversos puntos del puerto 6 vehículos y una moto que contaban con reporte de robo, así como la detención de tres personas involucradas en tal ilícito.

Mantiene CEDHBC cercanía con la población: Carlos Flores

Cero Grados.-La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) mantiene su cercanía con la población, a través de la atención interrumpida a todas las personas en el Estado, informó el Presidente Interino del Organismo, Carlos Rafael Flores Domínguez.

Asiste BC a congreso Internacional

Cero Grados.-Personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California adscrito a la Dirección de Servicios Periciales participó en el Congreso Internacional de Examinadores de Armas de Fuego y Herramientas, celebrado en  Nashville, Tennessee E.U