viernes, 6 de mayo de 2016

Firma Mirna Rincón compromisos con CCDER

Rosarito Informa.-Firma carta compromiso, la candidata a la Presidencia de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, como muestra de su voluntad para dar seguimiento a las propuestas que el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C (CCDER), ha creado, en base al Plan Estratégico de Desarrollo Económico del Municipio 1999-2019.

Promueve ayuntamiento de Playas de Rosarito curso para higiene en alimentos

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Secretaría de Salud de Baja California realizará el curso, “Buenas prácticas de higiene en la preparación y manejo de alimentos”.
  
El taller “Buenas Prácticas de Higiene en la Preparación y Manejo de Alimentos”, está dirigido a los prestadores de servicios turísticos del sector gastronómico y será impartido por especialistas de la Unidad Regional de protección contra Riesgos Sanitarios de ISESALUD del Gobierno del estado.  

Evalúa protección civil casa de atención de adultos mayores mediante simulacro de emergencia

Rosarito Informa.-Con el objetivo de evaluar las acciones realizadas por la Residencia en cuidados de adultos mayores “Serena”, sobre su trabajo interno de protección civil, la Dirección de Protección Civil Municipal acudió a observar un simulacro realizado en sus instalaciones.

“Tendremos una Tijuana que sea referente de América": Mendívil

Rosarito Informa.-"Yo no quiero que nuestra ciudad sea líder únicamente en su región, sino el gran polo del norte y referente en América. Y yo sé cómo lograrlo", afirmó René Mendívil, candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT.
 Durante las reuniones que Mendívil efectuó con la estructura electoral del octavo, décimo primero y décimo segundo distrito, externó: "El que piensa en chiquito, en chiquito se queda. Y yo, a nuestra querida Tijuana, la sueño fuerte, grande y triunfadora".

Cae tercero al mando de la célula de “El Aquiles” Y “La Rana”

Rosarito Informa.-Un sujeto de nombre José Luís Martínez Hernández, alias “El Secre”, identificado como operador y tercero al mando de la estructura criminal de los narcotraficantes conocidos como “El Aquiles” y “La Rana” del cartel de Sinaloa, fue detenido en un operativo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

MÉXICO es un país donde la corrupción se da desde los más altos niveles de gobierno.

Rosarito Informa.-El candidato a Diputado Local de MORENA, Pepe Osuna Camacho, durante sus recorridos por las colonias del Distrito 12, ha venido tocando las puertas para saludar y escuchar a los vecinos, quienes en su gran mayoría están inconformes y molestos con quien les gobiernan. Ante esta constante, es que el candidato, busca establecer un compromiso de trabajo y cooperación mutua para fortalecer el proyecto.

"La campaña la hace el pueblo; porque el pueblo es Marina Calderón": MC

Rosarito Informa.- A pesar que en días pasados a la licenciada Marina Calderón, Candidata por la Diputación por el VII Distrito se le diagnosticó con un daño en sus pulmones, con mucha alegría asistió a una pequeña convivencia organizada por ciudadanos en la palapa “Carnitas Noé”, en la que fue recibida con gran algarabía por las más de 300 personas que se dieron cita

Baja California es sede de la primera reunión nacional de directores generales de los colegios de bachilleres 2016

Rosarito Informa.-Con el propósito de establecer importantes puntos de acuerdo para el fortalecimiento de la Educación Media Superior en México, este viernes se llevó a cabo la Primera Reunión Nacional de Directores Generales de los Colegios de Bachilleres 2016, en el municipio de Playas de Rosarito de Baja California.

Decomisa PEP drogas y armas de fuego

Rosarito Informa.-En diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias de la ciudad fueron detenidos tres sujetos en posesión de enervantes y armas.
 La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Acuario en la colonia Panamericano, donde observaron a un sujeto abordo de una camioneta Cherokee, modelo 1999, estacionado y en actitud sospechosa.

Arresta PEP a tres sujetos con marihuana y droga sintética

Rosarito Informa.-En diferentes operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la captura de tres sujetos quienes portaban diversas sustancias ilícitas.
 La primera detención se efectúo en calle “E”, en el ejido Quintana Roo, cuando los agentes en recorrido de vigilancia observaron a un sujeto en la vía pública, quien al ver a la autoridad arrojó un objeto al suelo y cambió de rumbo.