miércoles, 22 de septiembre de 2021

“Se lava las manos”: Víctor Trujillo se burló de AMLO tras exhibir a bancos que no pagaban impuestos

 

Cero Grados.-El comunicador Víctor Trujillo se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de exhibir la condonación de impuestos de los que gozaron algunas instituciones bancarias durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Juez niega definitivamente a FGR órdenes de aprehensión contra 31 científicos

 

Cero  Grados.-Un juez federal negó en definitiva a la Fiscalía General de la República (FGR) girar órdenes de aprehensión contra 31 científicos e investigadores, acusados por el Conacyt por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Gobierno anuncia vacuna COVID para más de un millón de niños; ve quiénes serán beneficiados

Cero Grados.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se tomó la decisión de vacunar niños con algunas enfermedades.

¿Torre de control de Santa Lucía está inclinada? "Es noticia chueca", responden en La Mañanera

 Cero Grados.-La supuesta inclinación de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la base aérea de Santa Lucía, la cual estuvo circulando en redes sociales es una "noticia chueca", debido a que las fotos publicadas están manipuladas, aseguró Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección de Quién es quién en las mentiras de la semana, en La Mañanera.

No es Pisa… es Santa Lucía: la Torre de Control se está inclinando

Cero Grados.-El arquitecto Axel Belfort dice que la inclinación, debido a hundimientos, es de 18 centímetros y asegura que no es necesariamente catastrófico y posiblemente sea reparable.

ARRANCA 18 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CORTO CREATIVO UDCI

 

Cero Grados.-Para impulsar el desarrollo de los nuevos creadores cinematográficos, no solo de la región, sino de todo México y otros países de mundo, este miércoles 22 de septiembre arrancaron los trabajos de la 18 edición del festival de cortometrajes Corto Creativo UDCI, en el que se recibieron más de 400 producciones.

SERGIO MOCTEZUMA ESTABLECE DIALOGO CON ACADEMIA JURIDICA

 

Cero Grados.-A  fin de escuchar las necesidades del sector privado para impulsar la educación en la región, el diputado local del distrito 8, Sergio Moctezuma sostuvo una reunión con, Hermes Zaragoza Cruz Sánchez, presidente la Academia Jurídica de Baja California A.C.