jueves, 8 de julio de 2021

Crean bloque noroeste de gobiernos de la 4T

 

Cero Grados.-La Gobernadora Electa de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó este martes 6 de julio en la reunión de mandatarios estatales electos que conforman el bloque noroeste de gobiernos de la Cuarta Transformación, unidos para desarrollar políticas conjuntas en materia de turismo, seguridad, desarrollo económico, pesca y agricultura, entre otras importantes prioridades para el desarrollo de los cinco estados.

EU podría únicamente reconocer J&J y Pfizer para el cruce fronterizo

Cero Grados.-“Nuestro objetivo era salvarles su vida, no que pudieran cruzar a Estados Unidos”, señaló el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, con relación a las marcas de vacunas antiCovid que pudieran no ser reconocidas por el gobierno de Estados Unidos.

China Pierde Apetito Por Invertir En México

 Cero Grados.-La percepción sobre la llegada de nuevas inversiones a México ha tomado un matiz distinto y alentador para este año, tras un 2020 altamente complicado por los efectos globales de la pandemia, pero el país tendrá que diseñar e implementar políticas que generen una mayor confianza en las empresas extranjeras, principalmente de manufactura, ante diversos elementos de peso que inhiben sus decisiones finales.

Celebra Facultad de Derecho de UABC graduaciones en modalidad de “automóvil”

Cero Grados.-Luego de un año y medio sin actividades presenciales derivado de la pandemia, la Facultad de Derecho Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevó a cabo tres diferentes ceremonias de graduación para las generaciones 80, 81 y 82, en una modalidad de "Auto Acto Académico".

Trastornos de sueño afecta a la población más joven

Cero Grados.-El ritmo de vida moderno ha generado múltiples cambios en la conducta y los hábitos de las personas, en la actualidad el tiempo dedicado al sueño ha disminuido drásticamente, no sólo se trata de la cantidad, sino de la calidad de sueño que se ha visto afectada de forma relevante en todos los grupos de edad, en especial en la población joven.

Sindicatura investiga accidente que involucra a policías municipales

Cero Grados.-La Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, recibió a madre de víctima de choque vehicular donde se encuentran involucrados elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal. 

La ciudadana acudió al evento de ¨Sindicatura

Inicia Oaxacalifornia, evento gastronómico más importante del año

Cero Grados.- Este jueves se anunció el arranque de la primera edición de Oaxacalifornia, el evento gastronómico más importante del año que reúne a chefs de Oaxaca y Baja California para ofrecer platillos innovadores de ambas cocinas, así como bebidas ancestrales como el mezcal.