miércoles, 24 de junio de 2020

Habilita ayuntamientoformato en línea para reapertura de negocios

Cero Grados.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, pone a disposición de empresarios interesados en

Gobierno municipal lleva servicios médicos gratuitos a la colonia Aguaje de la Tuna

Cero Grados.-Con el objetivo de proporcionar atención médica gratuita a las familias de las colonias más

Establece ayuntamie to horarios y frecuencia de paso de unidades de la ruta 1 del SITT

Cero Grados.-Con la finalidad de brindar un mejor servicio de movilidad a la población, el Gobierno Municipal, a través del

Presenta gobierno municipal protocolos para reactivación económica a comerciantes de Plaza Rio

Cero Grados.-Autoridades municipales se reunieron con locatarios del Centro Comercial Plaza Río, a fin

Residentes de la colonia Xicotencalt Leyva II se benefician con servicios médicos en tu colonia

Cero Grados.-Gracias al Programa Servicios Médicos en tu Colonia, más de 100 residentes de

Alerta abogado fiscalista sobre denuncias contra empresas factureras

Cero Grados.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el pasado 23 de junio que va contra 43 empresas factureras en el país, a las cuales interpuso denuncia penal por defraudación fiscal.

Lo anterior lo comentó el abogado fiscalista, Jorge Pickett Corona, quien mencionó que entre las empresas que fueron denunciadas por la autoridad están Torres Nova, Sav Dell, Black Systems y Grupo Mark, S.A. de C.V.

Garantizan apoyos económicos para los pequeños comercios en Tijuana

Cero Grados.-La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) sostuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado (SEST) con el fin de dialogar sobre la reapertura de giros que continúan cerrados y ver la forma en que se otorgarán financiamientos.

Realiza gobierno de B.C. bacheo de vialidades, limpieza y desazolve en líneas de drenaje en la colonia Sánchez Taboada

Cero Grados.-Derivado del compromiso del gobernador Jaime Bonilla Valdez, de atender a los colonos de la Sánchez Taboada que por años han sufrido afectaciones en sus viviendas a causa de deslizamientos de suelo, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), en coordinación con Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), realiza trabajos de bacheo de vialidades, limpieza y desazolve en líneas de drenaje.

Destina Cespe 13.3 mdp a interconexión y licita 35 en obras diversas para el municipio


Cero Grados.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), enfoca sus esfuerzos al mantenimiento correctivo de sus redes de distribución y saneamiento, pero no tiene suficientes recursos para llevar a cabo grandes obras de infraestructura, reconoció el director de la paraestatal Marcelino Márquez Wong.

Pondera sector turístico a reactivación segura

Cero Grados.-Alrededor de 180 integrantes de diversos sectores turísticos, fueron instruidos por el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, sobre el proceso para dar de alta los protocolos que implementan o implementarán, para brindar mayor seguridad al turismo local y extranjero, en reunión virtual convocada por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Reitera DIF B.C. su apoyo a familias afectadas por incendios en la colonia Tijuana Progreso

Cero Grados.-La presidenta y directora general de DIF Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, reafirmó su compromiso con las familias de la colonia “Tijuana Progreso”, que perdieron sus hogares a causa de incendios registrados hace semanas; por tal motivo, entregó siete cheques (apoyo económico) para el pago del depósito y primer mes de renta.

IMSS Salva la vida de niña de 3 años con COVID-19 y enfermedad Kawasaki

Cero Grados.-El pasado 29 de mayo, Sofía, de 3 años de edad, presentaba síntomas atípicos que algunos médicos particulares señalaron como una posible meningitis. Sin embargo, no quisieron tratarla.

Suman esfuerzos industriales y Ayuntamiento para mantener limpio el corredor de exportación

Cero Grados.-Con el objetivo de mantener las condiciones adecuadas de sanidad en la ciudad, la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) hizo entrega de 50 tambos de basura tanto para el corredor de exportación como para escuelas y parques municipales.

Alertan a contribuyentes norteamericanos sobre vencimiento para declarar impuestos

Cero Grados.-Debido la contingencia sanitaria por el covid-19, el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos prorrogó la fecha para presentar las declaraciones de impuestos del 15 de abril al 15 de julio, por lo que los contribuyentes están a tiempo de poner en orden su información fiscal.