viernes, 24 de agosto de 2012

Toda transparencia en la administración del campo Emiliano Zapata


Al principio de esta semana unos deportistas se inconformaron frente al alcalde Javier Robles Aguirre, señalaban que no sabian que se hacia con los dineros que entraban a la mesa directiva, que se vendia cerveza en cantidades industriales e indiscriminadamente, que les querian cobrar la luz al 100% a los equipos, etc. etc.

Noroña no se retracta de señalamientos a Calderón

El año pasado, el legislador exhibió en la Cámara una manta en la que hacía alusión a un presunto alcoholismo del Presidente.

Rosarito Informa.-El legislador Gerardo Fernández Noroña consideró como una “ligereza” que lo quieran responsabilizar de la disputa entre MVS y el gobierno federal, por haber exhibido en el Palacio de San Lázaro una manta sobre el presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.

Chocan elementos de la PF y civiles armados en la México-Cuernavaca

Rosarito Informa.-Se reportan dos civiles heridos leves. La información es manejada de forma hermética por al SPP Federal. El Ejército y la Policía Estatal colaboran en la búsqueda de varios sujetos.

 Elementos de la Policía Federal y un grupo de civiles que viajaban en dos camionetas, intercambiaron disparos en la carretera federal México-Cuernavaca la mañana de este viernes.

‘Le Monde’ critica “barbarie” en México por lucha contra el narco

Rosarito Informa.-El diario francés publicó un editorial en el que hace un balance de la lucha emprendida por el presidente Felipe Calderón en contra del crimen organizado y se muestra pesimista ante la llegada de Peña Nieto a la Presidencia.

Las cifras de homicidios difundidas recientemente por el INEGI, en las que muestra que durante el sexenio de Calderón se triplicaron los muertos por esté delito, colocan a México como el país más “mortífero” del mundo, asegura un editorial del diario Le Monde titulado México, la Espiral de la Barbarie.