martes, 8 de diciembre de 2020

Esto es un servicio social a la comunidad

 

Cero Grados y La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Humberto Raúl Beltrán Hidalgo de 33 años de edad.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Arianna Rosario del Carmen Rodríguez Ramos de 33 años de edad.

 

Media filiación: ojos oscuros grandes, cabello teñido color cereza y ondulado a los hombros, tez morena, mentón oval, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz grande aguileña, frente mediana, orejas grandes.

 

 

Tatuajes: imagen de una cruz con un corazón pequeño, en tobillo izquierdo imagen de un ancla, en coxis imagen de un par de alas con los nombres de Adalis y Anahí.

La persona reportante manifiesta que la no localizada Arianna Rosario el Carmen Rodríguez Ramos tuvo el último contacto el pasado 30 de noviembre de 2020 a las 17:30 horas, vía mensaje diciendo que regresaría el 1 de diciembre de 2020, pero no llegó a su casa, desde ese momento se perdió todo contacto con ella, desconociendo hasta el momento su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

Este es un servicio social a la comunidad

 

Cero Grados  y La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Natanael Valle Moreno de 36 años de edad.

Inevitables los contagios de Covid 19 en lugares cerrados porque no se purifica el aire

Cero Grados.-En diversos países avanzados, el uso de sistemas de desinfección especiales en los sistemas de climatización o aire acondicionado es obligatorio, esto como parte de los protocolos sanitarios para reducir la

Elige federación de ingenieros civiles directiva, va ensenadense en tesoreria

Cero Grados.-En el marco de la Asamblea General Ordinaria Electiva de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana (FEICIC), Álvaro Javier Ramírez Gálvez rindió protesta como presidente de esta organización a nivel nacional.

Regidora Luz Pérez Rosas, Delegación Progreso y Asociaciones Civiles limpian ciclovía en los Santorales

Cero Grados.-Convocados por la Regidora Luz Pérez Rosas, Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte

Aduana de Tijuana decomisa cartuchos y más de 1/4 de dolares

Cero Grados.-Personal de la Aduana de Tijuana que dirige Viridiana Soria, en trabajo coordinado con elementos de la Guardia Nacional en Baja California, lograron el decomiso de cartuchos para arma de fuego y más de 1/4 del millón de dólares durante el primer fin de semana del mes de diciembre del año en curso.

Es ES CECyTE BC una institución educativa solidaria conla comunidad

Cero Grados.-jóvenes y del personal, al activarse y buscar la manera de llevar apoyo a los miembros menos favorecidos de su propia comunidad.