martes, 23 de octubre de 2012

Chicharito hace doblete y guía la victoria de ManU

Rosarito Informa.-Con destacada actuación del mexicano Javier Hernández, quien marcó en dos ocasiones, el club inglés Manchester United remontó para derrotar 3-2 al portugués Sporting de Braga, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Investigan muertes relacionadas con el consumo de 'Monster Energy'

Rosarito Informa.-Las autoridades estadunidenses confirmaron que investigan reportes sobre muertes de personas que consumieron las bebidas energizantes de la empresa Monster Beverages.

La bebida Monster Energy Drink ha sido vinculada con cinco muertes y un infarto cardiaco que no resultó fatal, de acuerdo con reportes que investiga la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés)

Toma posesión de su cargo la diputada Elia Cabañas, suplente del extinto Dip. Gregorio Barreto


Rosarito Informa.-La Diputada Elia Cabañas Aparicio rindió este día su protesta de Ley como integrante de la Vigésima Legislatura, en sustitución del extinto Diputado Gregorio Barreto Luna, en acatamiento a lo dispuesto en el artículo 31 de la Constitución local y el 119 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

Anuncia Protección Civil, simulacro de atentado terrorista y derrame de hidrocarburos.


 Rosarito Informa.-Con antecedentes de eventos similares realizados en los años 1996 y 1998, fue anunciado el simulacro de atentado terrorista y derrame de hidrocarburos, a desarrollarse teniendo como locación las instalaciones de Pemex en la Colonia Reforma de esta ciudad y alta mar, programado para las 8:00 de la mañana del día Lunes 29 de octubre del año en curso.

Festejan día del doctor, con mega jornada médica asistencial en la Delegación de Plan Libertador


Rosarito Informa.-Fueron más de 400 rosaritenses de escasos recursos,  los que se beneficiaron  con los servicios ofrecidos en la la mega jornada medico asistencial organizada por Servicios Médicos Municipales en coordinación con el Colegio de Médicos Generales de Tijuana.

Caen policías que entregaron a Moreira; protegían a Los Zetas


Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal presentó a dos presuntos responsables del secuestro de José Eduardo Moreira, hijo del exgobernador de Coahuila, el priista Humberto Moreira.
Los implicados fueron identificados como Víctor Landeros Sifuentes, La Iguana, y Jorge Tenorio, El Taca, ambos elementos de la Policía Municipal de Ciudad Acuña, en Coahuila, y quienes se encontraban escondidos en Saltillo.

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva

 Menopausia legislativa
Tal parece que la capacidad, eficacia, eficiencia y sensibilidad política legislativa de algunas diputadas integrantes del XX Congreso del estado, llego a su fin. Arcelia Galarza Villarino del PANAL, Nancy Sánchez Arredondo del PRI y Claudia Agatón del PT, arribaron al cese de su vida productiva legislativa, la primera de ellas, al impulsar una iniciativa de reforma en la que se plantea el incremento de diputados de 25 a 29, y de dos regidores en cada municipio. Y las restantes, por entregar su voto en favor de dicha iniciativa.

Equipo de EPN llega a Los Pinos con planos en la mano, e inicia adecuaciones con Calderón todavía adentro


Rosarito Informa.-Un equipo del Presidente electo Enrique Peña Nieto recorre, con planos arquitectónicos en la mano, las instalaciones de Los Pinos. Los trabajos de remodelación del nuevo inquilino han empezado, aún cuando la residencia oficial todavía es habitada por el mandatario saliente, Felipe Calderón Hinojosa.