martes, 3 de abril de 2018

Reclaman seguridad a Morales en Fraccionamiento Solidaridad Social

Cero Grados.-Seguridad real, pues hasta en las puertas del cementerio asaltan, fue el común denominador del reclamo que hicieron colonos del fraccionamiento Solidaridad Social Zona 1 durante el recorrido de casi tres horas que hizo Erik Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), en Mexicali, Baja California.

Comisión de reglamento y asuntos jurídicos tendrá sesión de dictaminación

Cero Grados.-Este miércoles 04 de abril en punto de las 10:00 am, la Comisión de Reglamento y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación.
La consejera electoral y presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, explicó que, en las últimas fechas, la comisión que ella encabeza ha estado trabajando arduamente en una serie de proyectos de dictámenes que contemplan diversas propuestas de iniciativas de reformas, mismos que están contemplados en el orden del día de esta sesión.

Resuelve la PGJE homicidio de mujer

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito, detuvieron a Yoen Elías N, alias “El Nosek”, por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En fecha 22 de noviembre de 2017, siendo aproximadamente las 05:30 horas, sobre el Boulevard 2000, a la altura del kilometro 29, con dirección de Rosarito a Tijuana, agentes de la Policía Municipal localizaron a una persona del sexo femenino sin vida; el cuerpo presentaba sangre en la nariz y había un casquillo al lado de su cabeza; agentes adscritos a la Unidad de Homicidios realizaron inspección y levantamiento del cadáver.

Como presidente, Meade atacará la corrupción “venga de donde venga”: NSA

Cero Grados.-Con los pies en la tierra, sin simulaciones ni falsas ofertas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México, José Antonio Meade, combatirá de manera frontal la corrupción, uno de los males que más daño han hecho al país y a las instituciones, sentenció la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.

Aprehende PME a sujeto por homicidio en grado de tentativa

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de homicidio calificado cometido con ventaja en grado de tentativa.

El imputado es David Alejandro N.

Detecta PEP a joven que presuntamente ofrecía marihuana y TCH en Facebook

Cero Grados.-Agentes de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras llevar a cabo un patrullaje virtual en la página de Facebook detecta a un joven quien intentaba llevar a cabo una acción de presunta compra y venta de droga.

Los elementos detectaron que el sujeto de nombre Enrico "N", de 22 años, en grupo de dicha red social ofrecía lo que al parecer era marihuana, indicando que la entregaba en un punto de la colonia Loma Agua Caliente, por lo cual de inmediato dicha información fue canalizada a la unidad operativa.

Captura la PGJE a sujeto por secuestro agravado y delincuencia organizada y homicidio

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Unidad de Aprehensiones detuvieron este día a Carlos Pérez Perea, alias Roque Cruz Jiménez, o “El Chimbombo”, quien contaba con una orden de detención en su contra por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada simple.

Carlos Pérez contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno de lo Penal, dentro de la causa 89/2010.

Incauta PEP mas de 20 kilos de drogas en distintas acciones

Cero Grados.-Un fuerte golpe a la delincuencia organizada dio la  Policía Estatal Preventiva (PEP) durante operativos desplegados en Playas de Rosarito y Tijuana durante el pasado fin de semana,  ambos patrullajes derivaron en el decomiso de más de 20 kilos de diversas drogas y la detención de 4 sujetos presuntamente involucrados en los hechos.

Captura PEP en la capital del estado a presunto sicario del CJNG

Cero Grados.-Tras una investigación y trabajo de campo la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en la capital del estado a un presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en posesión de un rifle de asalto R-15, además se presume responsable de un atentado en contra de agentes de la corporación el pasado mes de junio del 2017 en la ciudad de Tijuana.

Recupera PEP 3 vehículos con reporte de robo

Cero Grados.-Operativos de seguridad que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron durante el fin de semana en el puerto,  derivaron en la localización de 3 vehículos que contaban con reporte de robo y la detención de una persona al parecer involucrada en uno de los casos.

Arresta PEP a presunto líder de una banda de tráfico de personas

 Cero Grados.-Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron ubicar y detener tras una persecución al poniente de la ciudad a un sujeto identificado como líder de una banda de tráfico de personas y secuestro de migrantes.

Iniciará gobierno del estado trabajos de pavimentación en colonias de Tecate

Cero Grados.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) informa que a partir del próximo 15 de abril iniciarán trabajos de pavimentación en distintas colonias de Tecate, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía, a efecto de que se trasladen con precaución y consideren rutas alternas para su propia seguridad y la de los trabajadores.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joana Atie Hernández Contreras de 34 años.

Media filiación: ojos negros, cabello largo, lacio y negro, tez morena, pesa 65 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz pequeña y chata, frente amplia.