Cero Grados.-Operativos de seguridad que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron durante el fin de semana en el puerto, derivaron en la localización de 3 vehículos que contaban con reporte de robo y la detención de una persona al parecer involucrada en uno de los casos.
El primer operativo se registró tras atender un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 de C4, en la que se dio aviso sobre la presencia de un sujeto que conducía un auto con reporte de robo.
Una vez ubicado sobre la avenida Cortéz, entre las calles Tercera y Cuarta, a la altura de la colonia Hidalgo, el conductor de la unidad marca Toyota Camry, modelo 1998, fue intervenido.
Se trata de quien dijo llamarse Antonio ¨N¨, de 31 años de edad, quien quedó en calidad de detenido por la presunta comisión de robo equiparado tras correr la serie del auto JT2BG22KXWO132294 con placas de California 4RND437, que resultó con reporte de robo emitido el 25 de marzo de 2018.
En otro patrullaje preventivo desplegado sobre la avenida Bugambilias, en la colonia Márquez de León, se observó un auto marca Ford Escort, modelo 2003 en aparente abandono; contaba con reporte de robo con fecha de 1 de abril de 2018.
El tercer vehículo recuperado es un Toyota 4 Runner, modelo 1987, con serie y placas JT4RN6253H0166079 BEL7557, reportado como robado el pasado 29 de marzo de 2018; se encontraba sobre la avenida Isla de La Paz, en la colonia Moderna.
Una de las prioridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva es combatir el robo en sus diversas modalidades, motivo por lo cual se continuarán con los operativos de seguridad en el puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario