viernes, 27 de septiembre de 2019

Más de 100 mujeres líderes se reunieron con el presidente municipal electo, Arturo González Cruz.

Cero Grados.-La finalidad del munícipe electo fue compartirles la próxima dinámica de su gobierno y del compromiso claro de no fallar, no mentir y no traicionar, aseguró. 

Arturo González presenta a sus colaboradores directos y propuestas para delegaciones municipales

Cero Grados.-Como una gran responsabilidad compartida con los hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de Tijuana que integran a su gabinete, es como el presidente municipal electo Arturo González Cruz definió la labor que emprenderán este próximo 1 de octubre en beneficio de la sociedad Tijuanense.

Abordan el lado humanitario y sensible de la fotografía: Nick Oza y John Moore

Cero Grados.-Los fotógrafos Nick Oza y John Moore coincidieron en señalar que la fotografía documental les ha dejado grandes satisfacciones, así como alcanzar el reconocimiento al resaltar el lado humanista y sensible en las imágenes que logran captar con sus cámaras.

Estado y municipios van a trabajar juntos “como nunca”, asegura Jaime Bonilla V.


Cero Grados.-El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, exhortó al cabildo de Rosarito a trabajar bajo un común denominador que será “el beneficio de los rosaritenses”, y resaltó que como nunca, el Estado y los municipios trabajarán de la mano en las obras que ha demandado la comunidad.

Realizó IEEBC con éxito conversatorios “Por Una Democracia Incluyente”

Cero Grados.-La participación política-electoral efectiva de grupos que históricamente se han visto vulnerados en el Estado, fue abordado durante los Conversatorios “Por una Democracia Incluyente” organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, en conjunto con la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Austeridad y honestidad, claves en la comunicación del nuevo gobierno de BC


Cero Grados.-Con la llegada del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el 1 de noviembre entrante, serán implementados los nuevos Lineamientos de Comunicación Social en los que son claves la austeridad, la honestidad y el respeto a la libertad de expresión.

Se reúne diputado miguel Ángel Bujanda con el colegio de contadores públicos de Ensenada


Cero Grados.-El presidente de la Comisión de Turismo, diputado Miguel Ángel Bujanda Ruiz, sostuvo este día una reunión con el Colegio de Contadores del puerto de Ensenada, en donde los ejes rectores en materia de turismo fueron el tema esencial.

Aprueba comisión de agricultura el calendario de sesiones que tendrá en el 2019


Cero Grados.-La Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca (Coagap) de la XXIII Legislatura, que preside el diputado Juan Meléndrez Espinoza, aprobó de manera unánime el calendario de sesiones que tendrá este órgano de trabajo legislativo en lo que resta del año, así como de los días en que se reunirá con asociaciones de ganaderos, productores agrícolas y pescadores, a fin de conocer sus necesidades y propuestas.

Sesiona comisión de justicia que preside Diputado Víctor Morán


Cero Grados.-En el seno de la Comisión de Justicia que preside el diputado Víctor Manuel Morán Hernández, los diputados integrantes analizaron dos asuntos remitidos por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante la sesión que tuvo lugar en la Sala de Juntas, “Dr. Francisco Dueñas Montes”.

Entrega gobierno del estado 37 mil pares de zapatos escolares a niñas y niños de Tijuana

Cero Grados.-En continuidad a las estrategias para fortalecer la economía de las familias bajacalifornianas que ha impulsado la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó 37 mil pares de zapatos escolares a niñas y niños en Tijuana, por medio de jornadas que han sido coordinadas por personal de la dependencia estatal.

Anuncia gobierno del estado Expo Ambiente 2019

Cero Grados.-Fomentar la educación ambiental entre los niños y jóvenes de la región, bajo una estrategia donde se involucre la sociedad y gobierno es parte de las estrategias que en esta materia ha impulsado la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en razón de ello, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), anunció la Expo Ambiente 2019 a realizarse los días 2 y 3 de octubre en el Museo Interactivo El Trompo.

Clausuran SSPE y Ayuntamiento de Tijuana empresa de seguridad privada irregular

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) en coordinación con la Dirección de Inspección y Verificación del XXII Ayuntamiento de Tijuana XXII, clausuraron una empresa de seguridad privada que operaba de manera irregular.