domingo, 10 de septiembre de 2017

Beneficia programa ¨ Alerta 911 Negocio Seguro” a más de 300 empresas en BC

Cero Grados.-Durante el presente año la Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) ha reforzado su presencia y atención al sector empresarial y comercial de Baja California para informar sobre medidas de seguridad que deben tomar para proteger su  patrimonio e integridad de sus clientes.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó que de enero a julio del presente año alrededor de 303 negocios fueron atendidos con el programa " Alerta 911 Negocio Seguro" en los cinco municipios.

Prisión preventiva a tres sujetos por robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana logró la vinculación a proceso en contra de tres hombres que ingresaron a robar un banco denominado Bancoppel, ubicado dentro de un Plaza Comercial en el fraccionamiento Santa Fe.
 
Los imputados son  Ian Eduardo “N”, José Raymundo “N” y Jazziel “N”.
 
El pasado 5 de septiembre del presente año ingresaron los tres sujetos a dicho establecimiento y dirigiéndose al área de cajas del banco, dos de ellos le apuntaron con un arma de fuego al cajero exigiéndole que les entregara todo el dinero o de lo contrario lo matarían, una vez que el empleado les entregó el efectivo, el tercer sujeto se acercó para introducir todo el dinero robado dentro de una mochila.

Presentan innovaciones para facilitar comercio exterior ante retos globales

Cero Grados.-Debido a que los procesos que demanda el comercio exterior cada vez son más tecnológicos, es necesario que todos los que participan en este sector actualicen sus sistemas para brindar una mejor experiencia a los usuarios, señaló el Agente Aduanal, Fidel Gutiérrez Cetto.
 Durante la sesión mensual de la Comisión de Comercio Exterior del Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC), que preside la C.P.C. Aracely Guzmán Ibarra, el Director General de la empresa G-Global, resaltó la importancia de adecuarse a los adelantos tecnológicos.

Confidencial Político

La pifia de luminarias
Galardón al mentiroso
Cargos penales a JMG
Siguen investigándolo
Los cobros a cantineros

Por: Enrique Méndez Álvarez / Bibi Gutiérrez

Por lo visto la desmedida y alucinada ambición del alcalde de Tijuana, JUAN MANUEL GASTÉLUM, sigue sin limites, pues  insiste en su afán de estafar a los tijuanenses con el ilícito negocios en la renta de 80 mil luminarias por 15 años, eso a pesar de que miles de ciudadanos y el sector empresarial le han manifestado su rechazo a tan absurda pretensión.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva


 Nuevo traspiés político….

Mirna Rincón Vargas, tiene la urgente necesidad de corregir la seria deficiencia que mantiene en el rubro de asesoría política desde el inicio de su gestión gubernamental, lo que frecuentemente la expone a la censura política y la crítica ciudadana.

Golpe al narco en Mexicali; localizan dos posibles laboratorios de droga

Cero Grados.-Dos meses de investigación y análisis de información realizados por el área de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), derivó en la localización de dos domicilios en la capital del Estado los cuales al parecer eran utilizados como laboratorios para la fabricación de droga sintética.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 17 años
 
La extraviada responde al nombre de Lesly Karina Sosa Carrera.
 
Media filiación: ojos cafés claro, cabello negro, tez blanca, mentón redondo, peso 70kg, estatura 1.60 mts,

En cateo detienen a un hombre relacionado con narcomenudeo

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo logró la detención de un sujeto relacionado con el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico metanfetamina y cannabis.