domingo, 17 de marzo de 2019

Asesinan al periodista Santiago Barroso Alfaro en San Luis Río Colorado, Sonora

Cero Grados.-Un nuevo atentado en contra de las libertades de prensa y expresión se presentó en Sonora con el asesinato del periodista radiofónico Santiago Barroso Alfaro en San Luis Río Colorado.

El priísta Alberto Jiménez será el candidato a la gobernatura de Puebla


Cero Grados.-Puebla de Zaragoza, Puebla.- Claudia Ruiz Massieu, La presidenta nacional del PRI, propuso a Alberto Jiménez Merino como el candidato para la gubernatura de Puebla y aseguró que en esa entidad su partido demostrará que sabe transformarse y renovarse, aún en los momentos más difíciles.

Difunden video del regidor secuestrado de Tamaulipas; aparece encadenado (Les tenemos el video)


Cero Grados.- Un grupo armado presentó, a través de un video que circula en redes sociales, a Herbey Barrera García, primer regidor del cabildo de Miguel Alemán, localidad del estado de Tamaulipas, quien había sido reportado como secuestrado.

Violencia en GAM no para; abandonan cuerpo de joven con marcas de tortura


Cero Grados.-El cuerpo de un joven sin vida con marcas de tortura y envuelto en una cobija fue localizado junto a un mensaje en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

“¡Nos vemos en los tribunales!” responde Tatiana Clouthier a Enrique Krauze


Cero Grados.-La diputada y excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier acusó a Enrique Krauze de haber encabezado, con recursos y patrocinio de empresarios, una estrategia de difamación en contra del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaración que le valió una advertencia del escritor.