miércoles, 26 de junio de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Michel Gabriela Rincón Ríos de 19 años y su hija de 7 meses Renata Jakeline Rincón Ríos.

Promueve gobierno del estado en Ciudad de México la XXlX edición de las fiestas de la vendimia

Cero Grados.-El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) y el Comité Provino Baja California, presentaron la 29 edición de las Fiestas de la Vendimia que se llevan a cabo en Ensenada, Baja California, la región enológica más importante del país y la fiesta del vino más grande de Latinoamérica.

Informa titular de la SSPE acciones de seguridad ante el congreso del estado

Cero Grados.-Para dar un panorama de la situación actual de seguridad en Baja California y de las acciones que han realizado las diversas áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el titular de la dependencia, José Fernando Sánchez González, acudió a comparecer ante la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XXII del Congreso del Estado.

Participa gobierno del estado en la XXII asamblea del consejo de desarrollo de Tijuana (CDT)

Cero Grados.-Con el compromiso de mantener vigente la participación ciudadana, el activismo de la iniciativa privada, así como la vinculación con el sector académico para planear estratégicamente la gestión de proyectos emblemáticos que impulsen el desarrollo sustentable de Baja California, el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, participó en la XXII Asamblea General de Asociados del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) para conocer los resultados del año 2018 en materia de desarrollo sustentable de la zona metropolitana.

DIF Municipal y feria Rosarito 2019 firman convenio para beneficiar a personas en situación vulnerable

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema DIF Municipal realizó la firma de un convenio de colaboración con la mesa directiva de la Feria Rosarito 2019, el cual permitirá beneficiar a niñas y niños en situación vulnerable.

Celebrará comité de transparencia sexta sesión ordinaria

Cero Grados.-El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará su Sexta Sesión Ordinaria este jueves 27 de junio a las 9:00 horas.

Asegura PEP a 8 personas durante diversos operativos

Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron distintos operativos contra la delincuencia que derivaron en la detención de 8 sujetos al parecer involucrados en delitos contra la salud, dos de ellos con orden de aprehensión por narcomenudeo y robo con violencia.  

Asegura PEP a 8 personas durante diversos operativos

Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron distintos operativos contra la delincuencia que derivaron en la detención de 8 sujetos al parecer involucrados en delitos contra la salud, dos de ellos con orden de aprehensión por narcomenudeo y robo con violencia.  

Ayuntamiento y Club de Prensa entregan tablets a niñas y niños destacados en la “Semana Temática del Periodismo Infantil”

Cero Grados.-De un total de 100 trabajos sobre periodismo presentados ante el Sistema Educativo Estatal (SEE), 14 niñas y niños resultaron los mejor evaluados, quienes fueron reconocidos este día por el Gobierno Municipal y el Club de Prensa de Playas de Rosarito A.C. con la entrega de una tableta electrónica.

El secretario de seguridad pública expuso ante el congreso del estado las estrategias empleadas en la lucha contra la delincuencia


Cero Grados.-La inseguridad es el problema más importante que aqueja a la población, lo que ha obligado a los bajacalifornianos a cambiar sus hábitos por temor a ser víctimas de la delincuencia, además del costo que esto representa y que, en Baja California, rebasa los ocho mil millones de pesos, afirmó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XXII Legislatura, diputado Job Montoya Gaxiola.

Cumple Mirna Rincón petición de primaria “Benemérito de las Américas” en Primo Tapia

Cero Grados.-Como parte de los compromisos establecidos con la comunidad durante su agenda de trabajo, la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó las actividades de colocación de 210 metros cuadrados de malla sombra en Escuela Primaria “Benemérito de las Américas” en la colonia Fundadores de la delegación Primo Tapia.

Participa Carlos Flores en reunión nacional de Ombudsman

Cero Grados.-El Presidente Interino de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), Carlos Rafael Flores Domínguez, participó en la reunión nacional de Ombudsman realizada la Ciudad de México, posterior al informe de la CNDH ante el pleno de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

Invita gobierno del estado al 4to “Beer Fest” en San Quintín

Cero Grados.-Con el fin de promover el turismo en el valle de San Quintín, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la cuarta edición de Beer Fest y Vendimia de Ostiones, evento que se llevará a cabo el 6 de julio en San Quintín, en la Posada Don Diego.

A reir con las “comedias del campo”, en #juevesalteatro

Cero Grados.-Cinco breves historias que nos llevará por un recorrido de pueblos de México es lo que nos presentará #JuevesAlTeatro en “Comedias del Campo” este 27 de junio de 2019 en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana.

En prisión preventiva por lesiones calificadas

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que un sujeto fuera vinculado a proceso, e impuesta prisión preventiva como medida cautelar, por el delito de lesiones calificadas.

El imputado es Erick N.

Firma gobierno del estado convenios en beneficio de alumnos con barreras de aprendizaje y participación a través de CONALEP

Cero Grados.-En fortalecimiento a los Procesos de Educación Incluyente, que identifican y atienden las necesidades de aprendizaje de los alumnos de Educación Media Superior, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP  BC), encabezó la firma de convenios con  escuelas secundarias, universidades, sector productivo y asociaciones civiles de la ciudad de Tecate.

Sociedad de padres de familia de COBACH inaugura obra de infraestructura en plantel Rubén Vizcaíno Valencia

Cero Grados.-Gracias al trabajo colaborativo de la Sociedad de Padres de Familia del Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), se inauguró un módulo de 18 sanitarios para beneficio de la población femenil estudiantil; acción que va acorde a las estrategias que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de sumar esfuerzos con la sociedad para beneficio de los bajacalifornianos, en este caso la comunidad estudiantil.  

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ismael Aguayo Fonseca de 20 años.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Manuel Oscar Díaz Chávez de 55 años.

Localiza fiscalía de desaparecidos restos humanos

Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada, Cometida por Particulares y No Localizados, dio con el paradero de restos humanos en un predio despoblado en el bulevar 2000.