domingo, 21 de octubre de 2018

Video: Mujer esquizofrenica fue encerrada 15 años por ser "peligrosa"


Cero Grados.-Vía Facebook se puede ver como la persona está cautiva en una jaula, la mujer parece desorbitada, sin embargo pese a que la graban no agrede a quienes graban el video. “Aquí el director de salud de México está atendiendo a esta persona, quien ha sido encerrada en una capillita”, dice el autor del video de Facebook.

La hijastra de EPN incendia las redes


Cero Grados.-Sofía Castro compartió una fotografía topless en su cuenta de Instagram, este martes.

La publicación hecha por la hijastra del presidente Enrique Peña nieto había alcanzado más de 10 mil ‘me gusta’ en poco más de una hora desde que se publicó.

Presenta RSI México Innovaciones Tecnológicas en “Tech Day” de BAJAMAK 2018

Cero Grados.-Diversas innovaciones tecnológicas con las que las empresas pueden potencializar sus operaciones y ser más competitivas, presentó la empresa RSI México durante el “Tech Day” que se realizó en el marco de la convención industrial Bajamak 2018.

Enrique Cohen, director general de RSI, dijo que en el mercado existe un gran variedad de herramientas que facilitan los procesos operativos de las compañías, sin embargo, muchas de ellas son desconocidas o no se usan pensando que son muy costosas.

Diputada Mónica Hernández encabeza gira de trabajo al congreso de Guanajuato.


Cero Grados.-Con el propósito de fortalecer el trabajo de las Unidades de Informática, Servicios Parlamentarios, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXII Legislatura local, la Diputada Mónica Hernández Álvarez presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas, encabezó una gira de trabajo al Congreso del Estado de Guanajuato que corresponde a la LXIV Legislatura Estatal.

“La agenda de las mujeres, tema pendiente en política y el gobierno”


Cero Grados.-Con la finalidad de abrir el diálogo para fomentar la participación de la mujer en la política y en el gobierno, el Partido de Baja California está invitando a toda la ciudadanía al Foro Ciudadano “La Agenda de las Mujeres”, que se llevará a cabo en Tijuana, el próximo miércoles 24 de octubre, informó el presidente del PBC, Mario Favela Díaz.

La inseguridad debe abordarse de manera interdisciplinaria: Cortez Bernal

Cero Grados.-Abraham Cortez Bernal Coordinador Ejecutivo de la Procuraduría General de Justicia señaló que el fenómeno de la criminalidad debe observarse de manera objetiva, tanto desde las oportunidades de mejora como desde los avances sociales e institucionales. 

Inicia Oxxo campaña de redondeo en favor de casa de las ideas

Durante todo el mes de octubre y hasta el 15 de diciembre, Casa de las Ideas se verá beneficiada con la campaña de redondeo organizada por la cadena nacional de tiendas de conveniencia OXXO.

Realiza ASPE séptima carrera atlética

Cero Grados.-La Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), realizó la denominada ¨Carrera Atlética¨, a la que se sumaron cadetes de iniciación, elementos de Patrulla Juvenil BC, integrantes  de clubes de atletismo y ciudadanía en general.

Con estos mensajes y fotos EPN y Sofía Castro prendieron Instagram


Cero Grados.-El presidente Enrique Peña Nieto causó revuelo en las redes sociales con una mensaje que le dedicó a una seguidora en Instagram, en el cual citó un fragmento de una canción del grupo pop RBD.

El Zoológico de Chapultepec tiene un nuevo miembro... una jirafa recién nacida


Cero Grados.-Tiene un poco más de vida y ya ha capturado la atención de los medios y las redes sociales, se trata de una pequeña jirafa que nación a principios de septiembre en el Zoológico de Chapultepec.

Expulsan a Miss Líbano de concurso de belleza por posar con otra concursante


Cero Grados.-Miss Líbano, Salwa Akar, ha sido obligada a retirarse del concurso de belleza Miss Earth, que este año se celebra en Manila, después de que apareciera en una fotografía junto a la representante de Israel, país con el que el Estado árabe está técnicamente en guerra.

El triunfo de Bolsonaro: ¿la fuerza militar regresará a Brasil?


Cero Grados.-Pasaban de las 5 de la tarde del jueves 6 de septiembre cuando los videos de un atentado contra el candidato de extrema derecha en Brasil comenzaron a circular en las redes sociales. En las imágenes, el político, en pleno ejercicio de su séptimo mandato como diputado federal, aparecía apuñalado en el abdomen en el interior del estado de Minas Gerais, más precisamente en Juiz de Fora, ciudad ubicada a 190 kilómetros del centro nervioso y político del país, Brasilia.

Matan a joven de 15 años en ataque a vivienda de Veracruz


Cero Grados.-Una joven de apenas 15 años de edad fue asesinada en el interior de su domicilio por sujetos armados que rociaron de balas la humilde vivienda, en la que además había otros dos menores de edad, hermanos de la muchacha, quienes resultaron heridos.

Vuelo de López Obrador se retrasa por tercera vez


Cero Grados.-Por tercera vez en lo que va de su gira nacional de agradecimiento, se retrasó el vuelo de Andrés Manuel López Obrador.

Incidencia delictiva en Veracruz va a la baja: Yunes Linares


Cero Grados.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó de acuerdo con datos de un análisis estadístico, la semana del 13 al 19 de octubre, el estado registró una menor incidencia delictiva respecto a la anterior.

Situación financiera de Pemex, producto de una pésima administración: Mario Delgado


Cero Grados.-El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, consideró preocupante la calificación que hizo Fitch Ratings de bajar a negativa la perspectiva de crédito a Pemex.

Consulta sobre el aeropuerto costará 1.5 mdp; esta es la pregunta, fechas y horarios


Cero Grados.-El equipo del presidente electo, Andrés Manuel López dio a conocer los detalles sobre la consulta que decidirá el futuro del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Autoridades municipales denuncian a Pemex por derrame en río Coatzacoalcos, Veracruz


Cero Grados.-El gobierno municipal interpuso una denuncia ante la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) en contra de Petróleos Mexicanos (Pemex) por el derrame de aceite sobre el río Coatzacoalcos, informó el director de Protección Civil, David Esponda Cruz.

Nada de maltrato a migrantes centroamericanos, pide AMLO; habrá empleo para ellos, asegura


Cero Grados.-El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, refrendó este domingo su apoyo a los migrantes que llegaron en caravana, y pidió que se garantice su seguridad. “Nada de maltrato a los migrantes centroamericanos”, mencionó.

Norberto Rivera habla a Noticieros Televisa sobre balacera en su casa


Cero Grados.-Norberto Rivera, Arzobispo Primado Emérito de México, habló en exclusiva con la reportera Claudia Flores, de Noticieros Televisa, sobre la balacera que se registró este domingo en su casa que causó un muerto.

Norberto Rivera explicó cómo se dio cuenta de los hechos y qué fue lo que sucedió minutos después.

Aplican Plan DN-III-E por desbordamiento de arroyo en Álamo, Veracruz


Cero Grados.-Este domingo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal adscrito a la 19 Zona Militar en Tuxpan, Veracruz, aplica el Plan DN-III-E.

Huracán 'Willa' se fortalece y alcanza categoría 4


Cero Grados.-El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán tocará tierra en los próximos días acompañado de tormentas y grandes olas.

Sufre Tigres con defensa de papel


Cero Grados.-Los Tigres no aprendieron la lección de sus últimos dos partidos y volvieron a recibir tres goles, ahora de los Pumas para empatar 3-3, esta tarde en CU.

Suman nueve muertos en Oaxaca por tormenta tropical “Vicente”


Cero Grados.-La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se elevó a nueve el número de víctimas mortales que han dejado las lluvias generadas en la entidad por la tormenta tropical Vicente.

Comité de Ética de San Lázaro revisará caso Charrez


Cero Grados.-El Comité de Ética de la Cámara de Diputados revisará la actuación del legislador de Morena, Cipriano Charrez y, en su caso, le hará una amonestación pública e incluso le pediría solicitar licencia para enfrentar sin fuero las imputaciones por homicidio doloso, daño en propiedad y omisión de auxilio presentadas en su contra por la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo. 

Nuevo Aeropuerto: Felipe Calderón utiliza ‘Waze’ para mostrar rechazo a Santa Lucía


Cero Grados.-Felipe Calderón, expresidente de México, utilizó la app de navegación vía GPS para mostrar su rechazo a la base aérea de Santa Lucía, en torno a la consulta pública sobre en Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Lluvia de goles en empate de Pumas y Tigres en CU


Cero Grados.-Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL firmaron un atractivo empate 3-3, en la continuación de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Tenga cuidado con FAMSA, porque es “Transa”


Cero Grados.-Famsa Zumpango, centro, ubicada en Av. Jesús Carranza n.11 barrio San Juan c.p 55600 Zumpango de Ocampo, en el estado de Hidalgo.