sábado, 2 de marzo de 2013

Se registra Enrique Esquivel como pre candidato a la alcaldia por el PRI


El día de hoy alrededor de las 11:35 de la mañana el ejidatario Enrique Esquivel Haros, llego al las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional para llevar a efecto su registro como pre candidato a la alcaldía del municipio de Playas de Rosarito.

Presenta SSPE conferencia magistral “LA FUERZA DE LOS VALORES”


Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx ), a través de la Patrulla Juvenil, presentó ante más de  250 jóvenes y padres de familia la conferencia Magistral  “La Fuerza de los valores”.

Decomisa PEP "ICE" valuado en tres millones y medio de pesos


Rosarito Informa.-Un total de siete kilos 90 gramos de la droga sintética conocida como "ice" valuada en tres millones y medio de pesos decomisó la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo desplegado en el ejido Guanajuato, con un saldo de dos personas detenidas, entre ellas una mujer y la incautación de un arma de fuego, un cargador y diversos cartuchos.

De Gallo a Grillo


Por: Javier Malacara

*Registros priistas

Este sábado comenzaran los registros a la alcaldía  dentro de las filas del PRI, se dice que solo llegará el ejidatario Enrique Esquivel Haroz, todo se planchó desde el día de ayer, aunque les tomó a los delegados mucho trabajo convencer a los otros suspirantes terminaron por declinar sin siquiera decir pio.