sábado, 2 de marzo de 2013

Presenta SSPE conferencia magistral “LA FUERZA DE LOS VALORES”


Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx ), a través de la Patrulla Juvenil, presentó ante más de  250 jóvenes y padres de familia la conferencia Magistral  “La Fuerza de los valores”.

El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, en representación de Daniel de  la Rosa Anaya Secretario de Seguridad Pública del Estado, agradeció a los presentes su participación y comentó que este tipo de actividades llevan como fin  fomentar la unión familiar e  inculcar hábitos y valores que influyan de manera positiva en la niñez y juventud bajacaliforniana.
La magna conferencia tuvo lugar en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, donde el conferencista Internacional, Gustavo González Hernández, explicó ante más de 250 asistentes la importancia de fomentar hábitos y valores que influyan de manera positiva en la formación de vidas exitosas.
González Hernández mencionó que ante una marejada de desinformación donde la tecnología sobreexplota la intimidad emocional, afectiva, el instinto de conservación en sus diversas modalidades, incluso en algunas ocasiones incitan a la violencia, debemos aplicar medidas tan sencillas y eficaces como lo son el diálogo, la comunicación, orden, disciplina y constancia.
“El mundo requiere hombres y mujeres más preparados y con mentalidad de éxito  por lo que es necesario reafirmar  los valores cívicos,  éticos y morales que sin duda  influyen en la formación de  jóvenes emocionalmente estables en materia y espíritu”, afirmó González Hernández.
Este tipo de acciones forman parte de la estrategia integral de prevención del delito con lo cual la Secretaría de de Seguridad de Pública del Estado, busca trabajar de la mano con la sociedad para contar con comunidades seguras.

No hay comentarios: