sábado, 10 de diciembre de 2022

PRESENTA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO PRESUPUESTO DE EGRESOS POR MÀS DE 2 MIL MDP PARA 2023

Cero Grados.- El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, presentó su proyecto de ingresos y presupuesto por 2 mil 440 millones 854 mil 245 pesos para 2023 ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que preside la diputada Julia Andrea González Quiroz.

SECRETARIO DE HACIENDA PRESENTA PRONÓSTICO DE INGRESOS Y EGRESOS PARA EL 2023 ANTE COMISIÓN LEGISLATIVA DEL RAMO

Cero Grados.- En sesión ampliada de la Comisión de Hacienda y Presupuesto presidida por la Diputada Julia Andrea González Quiroz, presentó el Secretario de Hacienda del Estado de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2023, por el orden de los 73 mil 172 millones de pesos.

Dicho presupuesto se plantea con perspectiva social y de género y, está orientado

IMPULSA MARINA DEL PILAR RECUPERACIÓN Y VENTA DE BIENES PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO

Cero Grados.- Como parte de una política pública estratégica para aprovechar al máximo los recursos públicos en beneficio de las y los ciudadanos, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, firmó un convenio con el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) para que sea la institución federal fundada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la que venda bienes estatales con el mayor rendimiento para las finanzas estatales. 

CELEBRA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Cero Grados.– En los trabajos de la 4ª Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrada la tarde de este jueves, se aprobó por unanimidad la designación de la C. Consuelo Pacheco Ruiz, como secretaria técnica de este órgano colegiado. 

SESIONA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC

Cero Grados.– El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebró la mañana de este jueves y bajo la modalidad mixta, su 12ª Sesión Ordinaria, última de este carácter durante 2022. 

FELICITA CDT AL MUSEO INTERACTIVO “EL TROMPO” POR SU 14 ANIVERSARIO

Cero Grados.- ¡Imagínate aprender jugando! Es el slogan de uno de los principales íconos de la ciudad, el museo interactivo “el Trompo”, creado para fomentar el desarrollo de actividades, incrementar el conocimiento, la generación de ideas creativas y el aprovechamiento de los recursos para inspirar a los niños y sus familias a través de la ciencia, la tecnología y el arte, así lo expresó el presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana, Roberto Lyle.