viernes, 8 de marzo de 2013

Ejecutan a sobrino de Salgado Macedonio; era síndico en Iguala


Rosarito Informa.-El síndico perredista del ayuntamiento de Iguala, Justino Carvajal Salgado, fue asesinado cuando llegaba a su casa localizada en esta ciudad, indican reportes oficiales.

Vídeo:Habrá manifestación de maestros en Rosarito


En la manifestación que se llevará a cabo el próximo domingo se anexaran padres de familia en apoyo a los maestros

Toma protesta nuevo secretario de desarrollo urbano


Rosarito Informa,-Con el objetivo de dar continuidad a los programas para el desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta -este día- a Esteban Yee Barba, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en sustitución de Roberto Díaz García.

Carlos Bustamante resalta beneficios de línea de intervención en crisis 075


Rosarito Informa.-Es evidente el gran apoyo que DIF Municipal ha proporcionado a la comunidad a través de la Línea de Intervención en Crisis 075, por lo que es importante multiplicar este servicio de beneficio para la ciudadanía, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al celebrar el 15 aniversario de este programa.

Se reúne Carlos Bustamante con el director de operaciones del CBP


Rosarito Informa.-Con el propósito de procurar estrategias que permitan agilizar el cruce fronterizo, así como ampliar la colaboración entre el 20 Ayuntamiento y el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió -este día- con Pete Flores, director de Operaciones de Campo del CBP.

Festejan en Rosarito el día internacional de La Mujer


 Rosarito Informa.-En el marco del día internacional de la mujer se llevo a cabo la expo mujer,  Organizada por el Instituto Municipal de la Mujer, donde acudieron más de 300 personas a disfrutar las diferentes actividades que están mayormente enfocadas para el sector femenino.

Imparte DSPM plática preventiva a niñas con problemas de conducta


Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar valores de disciplina, respeto y apego a la legalidad, el Director de Seguridad Pública Francisco Castro impartió una plática preventiva a niñas con problemas de conducta.