jueves, 25 de abril de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Verónica Sánchez Grajeda de 50 años.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Leticia Prieto Quiebrera de 15 años de edad.

Detecta PEP plantío de amapola y asegura a dos cuidadores; uno de ellos menor de edad

Cero Grados.-Derivado de trabajos de inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el descubrimiento de un plantío de amapola en el ejido Mesa Redonda, así como la detención de dos presuntos cuidadores en posesión de armas largas y vestidos con uniforme militar, uno de ellos menor de edad.

Daré certeza al futuro de Baja California: Oscar Vega Marín

 Cero Grados.-El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, refrendó hoy su compromiso que como Gobernador del Estado encabezará un gobierno que dará certeza al futuro de Baja California y tenga la capacidad para resolver de fondo los problemas en materia de seguridad pública, salud, educación e infraestructura.