miércoles, 1 de mayo de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nahilea Naun García Carmona de 14 años.

Este es un servicio social a la comunidad

 Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Génesis Sarahy Rangel García de 13 años.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ingrid Daniela García Valenzuela de 17 años.

Detiene PEP a sujeto en posesión de armas de grueso calibre

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de prevención y vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que circulaba en posesión de armas de grueso calibre en la colonia Sepanal.

Brindará protección Lupita Gutiérrez a las casas de Mexicali.

Cero Grados.-“Las casas de Mexicali podrán estar aseguradas a través del impuesto predial”, dijo Lupita Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

Realiza SSPE nombramiento oficial de subsecretario estatal de seguridad pública y director de la PEP

Cero Grados.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado José Fernando Sánchez González, tomó protesta como Subsecretaria del Sistema Estatal de Seguridad Pública a Maria Elena Ramos Rodríguez y como Director de la Policía Estatal Preventiva a Luis Felipe Chan Baltazar, a quienes exhortó a reforzar las estrategias de coordinación y colaboración con todas las instancias encargadas de la seguridad y procuración de justicia.

Mata burocracia a emprendedores: Elvira Romero

Cero Grados.-Elvira Romero Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de Ensenada compartió sus propuestas con un grupo de productores Cerveceros de Ensenada y San Quintín, comprometiéndose a mejorar procesos, promover la eficiencia en la revisión de los permisos y aplicar tecnología para la realización de trámites ante el Ayuntamiento.

Logran sentencias contra tres hombres por el delito de robo con violencia

Cero Grados.-Luego de llevarse a cabo tres procedimientos abreviados, se lograron el mismo número de sentencias en contra de tres sujetos identificados como José Ramón Guerra Barba, José Axel Ruíz Sánchez y Edgar Salvador Barajas Zarate por el delito de robo con violencia en todos los casos.

Captura PME a hombre buscado por feminicidio

Cero Grados.-La orden de aprehensión girada en el mes de enero de 2018 en el estado de Jalisco en contra deEsteban N por el delito de feminicidio, fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en la ciudad de Tijuana.

Campestre de Mexicali celebra a los niños de la casita

Cero Grados.-Como parte de los festejos del día del niño, el Club Campestre de Mexicali celebró a los alumnos del Centro de Aprendizaje y Convivencia “La Casita” con diferentes actividades, incluyendo un recorrido por su campo de golf, práctica del deporte, así como juegos y baile, informó el Presidente del Consejo Directivo, Pedro Bruno Marinone Moschetto.

Pide COMICE a Talavera recaudación eficiente y destinar predial a vialidades


Cero Grados.-Empresarios afiliados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice), solicitaron la candidata del Partido Acción Nacional Eloísa Talavera Hernández, que la recaudación del impuesto predial se destine al mejoramiento de las vialidades.

Realizará la CANACINTRA foro con los candidatos a la presidencia municipal


Cero Grados.-Como ya es tradición, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra) llevará a cabo el Foro con Candidatos a la Presidencia Municipal con lo que el organismo pretende conocer sus propuestas en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

CUT dona juegos infantiles en Colonia San Francisco de San Quintín

Cero Grados.-La Universidad de Tijuana CUT, como parte del seguimiento al trabajo que realiza la Unidad Transdisciplinar de Investigación (UTI), dono juegos infantiles al parque de la Colonia San Francisco en el Valle de San Quintín, ocasión que se aprovechó para festejar con gran algarabía el Día del Niño.

Deja Lupita Gutiérrez mensajes positivos por la ciudad.

 Cero Grados.-“Hoy arrancamos con una campaña llamada: Activación Corazón Cachanilla, en la que dejamos mensajes positivos a los mexicalenses”, dijo la candidata a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional.

Designan a Camila López Serrano como niña secretaria de educación 2019

Cero Grados.-Camila López Serrano, estudiante del quinto grado de la escuela primaria de Tiempo Completo “Niños Héroes”, del municipio de Playas de Rosarito, fue designada Secretaria de Educación en el evento Niño/a Gobernador y Funcionario 2019, que coordina el Sistema Educativo Estatal con apoyo del DIF Estatal, el Instituto Estatal Electoral, el Poder Judicial de Baja California y el Congreso del Estado.

Bachilleres del plantel la mesa de COBACHBC festejan a niñas y niños

Cero Grados.-Un grupo de alumnos de sexto semestre del Plantel La Mesa del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), se organizaron para llevar un festejo del Día del Niño a los pequeños de la Fundación Castro Limón, en la ciudad de Tijuana.

Se refuerza coordinación entre seguridad pública y privada

Cero Grados.-Con el objetivo de reforzar la coordinación entre los elementos de seguridad privada y corporaciones de seguridad pública, se llevó a cabo una reunión entre el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González y el Presidente de la Asociación de Ejecutivos de Seguridad Privada del Noroeste A.C., Francisco Javier Nieves Gómez.

Continúa CANACO con sus “Diálogos Empresariales”, con candidatos

Cero Grados.-Derivado del programa “ Diálogos Empresariales”  creado por la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana , presidida por el C.P. Jorge Macías Jiménez, , los comerciantes han tenido la oportunidad de escuchar las propuestas en pro del sector  de cada uno de los aspirantes a elección popular.  

Presenta gobierno del estado perfil turístico de los visitantes Semana Santa 2019

Cero Grados.-Con el propósito de tener más conocimiento acerca de las personas que visitaron Baja California durante Semana Santa, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), llevó a cabo un estudio para conocer el perfil del visitante mediante encuestas aplicadas del jueves 18 al domingo 21 del mes en curso.

Mando militar recuperará la seguridad en Baja California: Oscar Vega Marín

Cero Grados.-Será un mando militar quien estará al frente de la estrategia de seguridad pública para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias en Baja California.

Implementó gobierno del estado operativo especial en semana santa al sur de San Quintín

Cero Grados.-Con el objetivo de brindar asistencia mecánica e información turística a los visitantes que recorren la entidad, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y en coordinación con Ángeles Verdes, llevó a cabo un operativo especial durante el periodo vacacional de Semana Santa en el sur profundo del municipio de Ensenada.

Sentencia de 5 años y 10 meses de prisión por robo de vehículo con violencia

Cero Grados.-Alejandro Hernández Guel pasará los próximos 5 años y 10 meses en prisión luego de que fuera encontrado culpable por el delito de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Edén Paz González de 23 años de edad.

En mi gobierno estancias infantiles no sólo se quedarán sino también se multiplicarán en BC: Oscar Vega Marín

Cero Grados.-El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, refrendó su compromiso de que su Gobierno no solo no cerrará las estancias infantiles sino que impulsará programas de apoyo para multiplicar las estancias infantiles de Baja California y fortalecer a las ya existentes.

Carolina Rivera Rodelo es elegida como niña gobernadora 2019

Cero Grados.-Carolina Rivera Rodelo, del Instituto México del municipio de Tijuana, fue electa Niña Gobernadora luego de obtener la mayoría de votos por parte de los 63 alumnos de quinto grado de primaria, representantes de los cinco municipios y participantes en el Concurso “Niña/ Niño Gobernador y Funcionario 2019” realizado en el marco de los festejos del “Día del Niño”.