Cero Grados.-Como parte de los festejos del día del niño, el Club Campestre de Mexicali celebró a los alumnos del Centro de Aprendizaje y Convivencia “La Casita” con diferentes actividades, incluyendo un recorrido por su campo de golf, práctica del deporte, así como juegos y baile, informó el Presidente del Consejo Directivo, Pedro Bruno Marinone Moschetto.
El también empresario mexicalense, señaló que para el Club Campestre de Mexicali, recibir a los niños de La Casita para mostrar un lugar emblemático de nuestra Capital, es símbolo de orgullo, ya que las 45 hectáreas de áreas verdes, la flora y fauna, así como la práctica deportiva son preservadas para mostrarlas, no solamente a los jugadores, sino también a los visitantes.
“Recibir a los niños de La Casita para celebrarles el día del niño, es muy significativo para nosotros, ya que es regresarle un poco a la comunidad mexicalense de lo mucho que nos ha brindado a lo largo de los 63 años de historia del Club” señaló Marinone Moschetto.
Gabriela Figueroa Lizarraga, Directora de la institución, informó que La Casita, A.C. atiende aproximadamente a 50 niños, con diferentes discapacidades, entre ellas, parálisis cerebral, síndrome de Down, autismo, entre otros, teniendo el objetivo de que los alumnos puedan integrarse a una vida plena en la sociedad.
“Estamos muy agradecidos con el Club Campestre de Mexicali y sus Asociados por organizar éste gran evento a nuestros niños y jóvenes, ya que es un gran apoyo para nosotros, porque parte de nuestra supervivencia como organización es mediante las donaciones y apoyos que recibimos de la sociedad” informó Figueroa Lizarraga.
Además de las actividades de golf, los niños de La Casita disfrutaron de piñata, pastel, dulces, baile y comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario