lunes, 4 de febrero de 2019

"El pueblo se cansa de tanta pinche transa": AMLO


Cero Grados.-El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró también está construyendo los acuerdos para lograr la mayoría calificada que se requiere para aprobar la Guardia Nacional en el Senado.

Atacan a alcalde de Astacinga, Veracruz


Cero Grados.-El alcalde de Astacinga, Veracruz, Antonio Ramírez Itehua, fue atacado la madrugada de este lunes.

Encuentran el avión donde viajaba Emiliano Sala


Cero Grados.-El avión en el que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, fue encontrado hace unas horas en el fondo del Canal de la Mancha.

Monreal acelerará acuerdos para Guardia Nacional en Senado


Cero Grados.-El Senado, abundó, hará valer su facultad de cámara revisora para modificar la minuta que envió la cámara de diputados y devolverle el proyecto, que recoja las inquietudes del diversos senadores.

Llegan más militares a Tijuana para frenar ola de violencia


Cero Grados.-El patrullaje de elementos del Ejército, la Marina y Policía Federal anunciado el pasado jueves por el presidente Andrés Manuel López Obrador para Tijuana ya comenzó.

Yanet García celebra 9 millones de seguidores en Instagram con candente FOTO

Cero Grados.-Yanet García, celebró el haber alcanzado nueve millones de seguidores en Instagram con cautivadora y sexy foto, imagen que en minutos, ganó miles de “corazoncitos” en la red social.

Reconoce republica checa labor consular de José Antonio González

Cero Grados.-Tras su noble y ejemplar labor como Cónsul Honorario de la República Checa en Tijuana, José Antonio González Ibarra, fue distinguido con la medalla del Ministerio de los Asuntos Exteriores de dicha nación europea.

Apuesta UTT por la manufactura aeroespacial

Cero Grados.-Con el objetivo de dar una respuesta las necesidades latentes del sector aeroespacial, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), busca fortalecer las áreas prácticas de la carrera en Técnico Superior Universitario (TSU) en Manufactura Aeronáutica con énfasis en maquinados de precisión.

Continuarán lluvias este lunes y martes en la ciudad por nuevo frente frío: protección civil

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, hace del conocimiento que durante la tarde de este lunes y el transcurso del día de mañana martes, continuarán las lluvias en la ciudad como resultado del Frente Frío que entro a la región durante la semana.

Advierten a importadores de bc sobre cambios en las NOMs

Cero Grados.-Las importaciones de diversos productos como aparatos electrodomésticos, cierto tipo de juguetes, televisiones, entre otros, que realizaban empresas para consumo propio y venta entre empresas especializadas, podrían verse frenadas a partir del primer día hábil de marzo en caso de que no cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas (NOMs) antes de ingresar las mercancías a las aduanas del país para realizar los trámites de importación.

La Dip. Alfa Peñaloza presentó una iniciativa de reforma para apoyar a organismos que atienden a personas en situación de calle


Cero Grados.-La diputada Alfa Peñaloza Valdez, presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, presentó una iniciativa para reformar la Ley para Fomentar la Donación Altruista en Materia Alimentaria, así como la de Desarrollo Social, ambas del Estado.

CANACO Reconoce gestión de Jaime Bonilla en materia de seguridad pública

Cero Grados.-En las últimas fechas la delincuencia en Tijuana ha sobrepasado a las autoridades municipales,  por tal motivo considera pertinente las acciones que el Consejo de Seguridad Pública de Baja California han gestionado para evitar que la ciudad se torne violenta, asi lo dio  conocer el presidente de la Canaco, Mario Escobedo Carignan

Continúa gobierno del estado con la obra de construcción del centro de justicia para la mujer

Cero Grados.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), reporta que la obra de construcción del Centro de Justicia para la Mujer en Tijuana presenta una avance físico del 51% con una inversión al momento de 26.9 millones de pesos.

Avanza proyecto para edificar garita Otay II

Cero Grados.-Visita a Tijuana del Administrador General de Aduanas Ricardo Peralta para atender asuntos de competencia aduanal del área de Tijuana y avances del futuro Cruce Fronterizo Otay Mesa East-Mesa de Otay II.

Congreso de BC avala incorporar mecanismos alternos en la solución de conflictos en el ámbito escolar


Cero Grados.-Con el objetivo de incorporar mecanismos alternos en la solución de conflictos en el ámbito escolar, el Pleno del Congreso del Estado aprobó el dictamen número 23 de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, por el que se aprueba la reforma al artículo 14 en su fracción XXV y se adiciona una fracción XXVI a la Ley de Educación del Estado, cuyos inicialistas son los diputados Mónica Hernández Álvarez, Iraís María Vázquez Aguiar y Carlos Alberto Torres Torres

En prisión tres sujetos por robo a casa habitación y allanamiento de morada

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que en dos casos distintos que tres sujetos fueran vinculados a proceso y se les impusiera la prisión preventiva como medida cautelar, por ser probables responsables en los delitos de robo calificado a casa habitación y allanamiento de morada.

Gobierno municipal habilita albergues temporales

Cero Grados.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía sobre los dos albergues temporales habilitados al centro y sur de la ciudad, para quienes requieran un espacio seguro en caso de que sus viviendas hayan sufrido algún percance por las fuertes lluvias que se presentan desde la mañana de este sábado.