jueves, 19 de abril de 2012

Aprueban diputados candidaturas independientes

Rosarito Informa.-La reforma política aprobada por los legisladores, deja fuera la reelección de legisladores y alcaldes, así como la revocación de mandato.

popular y candidaturas independientes, entre otras, aunque deja fuera la reelección de legisladores y alcaldes, la revocación de mandato y la reconducción presupuestal.

INCAUTA PEP AL CÁRTEL DE SINALOA MARIHUANA VALUADA EN 8 MILLONES DE PESOS

Rosarito Informa.-Fue detenido un sujeto que participó en un enfrentamiento con militares en Sinaloa y que además cuenta con antecedentes por narcotráfico y portación de arma
  
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron aproximadamente 200 kilogramos de marihuana con valor de 8 millones de pesos y detuvieron a un presunto narcotraficante, lo anterior durante un operativo implementado en el fraccionamiento Castillos del Mar del municipio de Playas de Rosarito.

Policías con cuentas en Sindicatura no recibirán beneficios

Rosarito Informa.-Empresarios que colaboran con el Patronato Tijuana Agradecida para otorgar descuentos a los policías y sus familias fueron convocados la mañana de este miércoles por el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, para recibir un reconocimiento.

Javier Peniche Bustamante, presidente del Patronato, expuso que el objetivo es que todos los policías buenos,

Es irregular el 80% del padrón vehicular

Rosarito Informa.-Atoradas” están las gestiones por parte de los empresarios tijuanenses y el gobierno de Baja California, con las autoridades federales respecto a la propuesta para que se realicen las verificaciones de los carros de Estados Unidos en México.

Subscribete Suscribete a nuestro boletín de noticias Aumentan 3% basureros clandestinos en Tijuana

Rosarito Informa.-En la ciudad fronteriza de Tijuana se generan mil 600 toneladas diarias de basura, al menos es lo que tiene contabilizado el ayuntamiento de Carlos Bustamante; esto, y la creciente sobre población en algunas colonias del este han generado que aumente hasta en un tres por ciento los basureros clandestinos.

DETIENE PEP A SUJETO CON VEHICULO ROBADO AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Rosarito Informa.-Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo robado en acciones ocurridas al poniente de la ciudad.

Fue al mediodía de ayer cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Villa Comatitlán, de la colonia San Miguel,

ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGA ASEGURA LA PEP EN ROSARITO


Rosarito Informa.-En distintas acciones realizadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidos dos sujetos y una mujer, a quienes les aseguraron dos armas de fuego, así como diversos cartuchos útiles y 500 gramos de “cristal”.