jueves, 19 de abril de 2012

DETIENE PEP A SUJETO CON VEHICULO ROBADO AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Rosarito Informa.-Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo robado en acciones ocurridas al poniente de la ciudad.

Fue al mediodía de ayer cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Villa Comatitlán, de la colonia San Miguel,
donde se percataron de un sujeto a bordo de una camioneta Ford Explorer , modelo 1995, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato las unidades de la PEP le dieron alcance marcándole el alto con código y sirena,  de donde descendió el de nombre Luis Fernando Cuadras Órnelas, de 23 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Asimismo los efectivos ingresaron el número de serie 1FMDU32X3SZB07393 de la Explorer la cual resultó con reporte de robo.

Posteriormente los agentes se trasladaron a la Zona Centro a desplegar un operativo de vigilancia y fue al circular sobre la calle México donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Neon, modelo 2001 el cual se encontraba estacionado.

Por tal motivo procedieron a realizarle una revisión al sujeto de nombre Juan Francisco Acosta Olguín, de 57 años, a quien no se le encontró ninguna sustancia o artefacto ilícito  pero no pudo comprobar la legal propiedad del Neon.

Los individuos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. 

No hay comentarios: