miércoles, 15 de febrero de 2023

INICIA OPERACIÓNES MOVIMIENTO CIUDADANO Y SAN FELIPE SE PINTA DE NARANJA: BASL

Cero Grados “La presencia de Movimiento Ciudadano en San Felipe es para atender y representar a los ciudadanos que demandan atención y que han sido relegados por gobiernos anteriores. Ya traemos placas de circulación, trabajaremos junto con los sanfelipenses porque nuestro compromiso es la garantía de éxito”. Expresó la dirigente, Mtra. Bertha Alicia Sánchez Lara, en su visita al puerto. 

DESIGNA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A JESÚS GARCÍA CASTRO COMO RECAUDADOR DE RENTAS DEL SAT BC

Cero Grados .- Para continuar con la eficiencia del sistema de recaudación y orientarla al máximo al beneficio social, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, invitó a Jesús García Castro a participar como nuevo director de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria (SAT BC), en sustitución de Omar Alberto Ramos Sierra.

ATIENDE MARINA DEL PILAR PETICIONES DE FAMILIAS DE LA ZONA ESTE DE TIJUANA

 

Cero Grados.- Con apoyos directos para jefas de familia, personas adultas mayores, personas con discapacidad y estudiantes, así como atención médica gratuita y acciones para mejorar el suministro de agua, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, realizó una visita a la colonia Altiplano de la Zona Este de Tijuana, en donde dialogó  con los residentes acerca de sus inquietudes y necesidades.

ESCUCHAN GOBIERNOS DE MÉXICO Y BAJA CALIFORNIA NECESIDADES DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Cero Grados.- Con el objetivo de seguir impulsando el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, así como impulsar mecanismos para escuchar de primera mano sus necesidades, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, participó en la presentación de resultados en Baja California de la Consulta Nacional a Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me escuchas?.

DESTACA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR ATENCIÓN A MÁS DE 248 MIL PERSONAS CON UNIDADES DE SALUD MÓVILES

 

Cero Grados.- Las Unidades de Salud Móviles han logrado acercar los servicios y realizar acciones concretas por el bienestar de las personas que radican en los siete municipios del Estado, representando una opción tangible principalmente en aquellas zonas que aún no cuentan con suficiente infraestructura de Salud, puntualizó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda. 

TRABAJA CESPT EN REPARACIÓN DEL SISTEMA DE ALEJAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE TIJUANA

Cero Grados.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que la tarde del viernes 10 de febrero se detectó una fuga en el sifón número 4 del Sistema de Alejamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Tijuana, que generó escurrimientos superficiales de aguas residuales.

ENCABEZA MARINA DEL PILAR FESTEJOS DEL AÑO NUEVO CHINO

Cero Grados.- Para acercar a las familias a la cultura y festejar la unidad chino-mexicana en Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó los festejos del Año Nuevo Chino 2023, y además inauguró obras de rehabilitación vial que forman parte de la transformación del Centro Histórico de Mexicali. 

RECONOCEN HEROÍSMO DE AGENTE CANINO HERIDO EN OPERATIVO CONTRA EL CRIMEN EN ENSENADA

 

Cero Grados.- El heroísmo de Boris, un agente canino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), fue determinante para la detención de dos hombres identificados como Guillermo “N” y Santiago “N”, presuntamente agresores de un ataque armado en contra de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM), provocando el fallecimiento de un elemento municipal y lesionando a tres más.