martes, 2 de noviembre de 2021

Eligen a Tijuana como sede del 51 Congreso Nacional Inmobiliario

 

Cero Grados.-Luego una reñida competencia se eligió a  Tijuana y la Zona Metropolitana como sede  para la realización del Ll Congreso Nacional  Inmobiliario a realizarse del 26 al 30 de octubre del 2022, informó el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

Liderará Eric Cataño el Club de Empresarios de BC para el 2022-2024

Cero Grados.-En el marco de su Asamblea General de Asociados, el Club de Empresarios de Baja California (CEBC) llevó a cabo su cambio de consejo directivo, mismo que será presidido por el Ing. Eric Cataño Araiza, para el periodo 2022-2024.

Reconocen prácticas de Posey en Responsabilidad Social

Cero Grados.-El liderazgo de los colaboradores a través de su comportamiento es lo que ha motivado a la empresa Posey a emprender una serie de actividades encaminadas a la responsabilidad social, lo que le ha valido ser distinguida por la industria de Tijuana.

Realiza congreso del estado declaración de procedencia de reforma al transitorio quinto del decreto 167

Cero Grados.-En sesión extraordinaria virtual, el Congreso del Estado realizó este día la Declaratoria

Aprueban 5 proyectos de dictamen en sesión de la comision de hacienda

 

Cero Grados.-En sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Diputada Julia Andrea González Quiroz, se desahogaron cinco proyectos

Promueven tradiciones mexicanas y recuerdan a fallecidos por Covid 19 en Catrina Fest

Cero Grados.-Como parte de hacer un homenaje a aquellos que ya no están con nosotros y sobre todo a los fallecidos por Covid 19, la Universidad