domingo, 24 de marzo de 2024

CAPACITAN A PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS PARA FORTALECER SUS HABILIDADES

 

Cero Grados.- De los temas REPSE cumplimiento, Aguinaldo – Detalle de costos e implicaciones laborales y de Seguridad social, Ley Silla- Cómo implementarla, Revisiones de gabinete IMSS e Inspecciones STPS se habló en lo que fue la segunda reunión abierta a socios del comité de capital humano de Index Zona Costa BC.

RECONOCEN TRAYECTORIA DE ABOGADAS TIJUANENSES

Cero Grados.- En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer en México, la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco llevó a cabo una entrega de reconocimientos a la trayectoria profesional de mujeres abogadas tijuanenses.

INVITAN A CENA CONCIERTO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ÓPERA DE TIJUANA

Cero Grados.- A beneficio de la Fundación Ópera de Tijuana se realizará el próximo 13 de abril la cena concierto "Serenade V".


José Avelar, presidente de la Fundación Ópera de Tijuana, comentó que el evento

COMISIÓN DE REFORMA DICTAMINA LEY SOBRE DESAPARICIÓN Y BÚSQUEDA DE PERSONAS PARA EL ESTADO

Cero Grados.- Las y los diputados integrantes de la Comisión de Reforma de Estado y Jurisdiccional, celebraron sesión de trabajo en donde aprobaron el proyecto de dictamen que comprende las diferentes propuestas legislativas de creación de la Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas del Estado, de esta manera solo quedaría pendiente su aprobación por el Pleno.

AVANZA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN CON DICTÁMENES DE CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2022

Cero Grados.- En su Cuarta Sesión Ordinaria, la Comisión de Fiscalización del Gasto Público llevó a cabo la presentación del análisis del Informe Individual de Auditoría de diez proyectos de dictamen de cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2022.

AVANZA IMSS BIENESTAR EN BAJA CALIFORNIA, INFORMA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR

Cero Grados.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que el IMSS Bienestar, sistema de salud que podrá atender a un millón 450 mil personas sin derechohabiencia de salud en el estado, presenta avances en cuanto al fortalecimiento de la infraestructura sanitaria, así como en el desarrollo de un esquema que garantiza los derechos labores del personal de salud, lo que a su vez implica un mejor servicio para las y los pacientes y sus familias.

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A BAJACALIFORNIANAS A INTEGRARSE A "MUJERES AL VOLANTE"

Cero Grados.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, indicó que la administración estatal tiene abierta la convocatoria en Tijuana y Mexicali para integrarse al programa "Mujeres al Volante", que les permite obtener un empleo digno en empresas locales del transporte. 

REVISA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR ACCIONES MÉXICO-ESTADOS UNIDOS EN MATERIA DE SUMINISTRO DE AGUA

Cero Grados.- Para dar seguimiento a los acuerdos binacionales relacionados con las actas 320, 323 y 328, que buscan desarrollar acciones para garantizar un abasto suficiente de agua para las familias del estado, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, sostuvo una reunión de trabajo con la titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), Adriana Reséndez.