viernes, 7 de febrero de 2014

Entrega del premio Salinas 2014

Rosarito Informa.-Hoy en día, se llevaron a cabo la entrega de los premios Salinas 2014, la tan prestigiada estatuilla es acreedora a los funcionarios mas corruptos o bien a los funcionarios públicos que causaron un severo daño al erario publico y no podemos dejar pasar la precea de plata a dos rosaritenses que fueron regidores priistas en el V ayuntamiento juntos con otros dos funcionarios, estos cuatro personajes desbancaron a Tomas Yarrintong y hasta a Genaro García Luna...

Instalan comisiones de Cabildo en Tecate

Rosarito Informa.-El XXI Ayuntamiento de Tecate,  encabezado por el presidente municipal, César Moreno González de Castilla, realizó este viernes 07 de febrero la instalación de las Comisiones Permanentes de Gobernación, Legislación y Migración; Hacienda y Administración; así como la de La Familia.

La definicion de los límites territoriales de Ensenada y Rosarito deberá ser apegada a derecho, sin “dados cargados” ni negociaciones en lo “obscurito”: Roberto Dávalos

**Se deben tomar en cuenta los antecedentes históricos de ambos municipios, los estudios técnicos que emitan los profesionistas y sobre todo la legalidad.

Es increíble –por ejemplo-  que habitantes  como Santa Anita y San José de la Zorra, no sepan si son  “de aquí o de allá”.

**El Congreso del Estado y los alcaldes de ambos municipios jugarán un papel importante en  este añeja problemática.

Firma Alcalde de Tecate convenio con CECATI 191

Rosarito Informa.-Comprometido con la educación de Tecate, el Presidente Municipal, César Moreno González de Castilla, sostuvo una reunión con directivos de la Institución educativa CECATI 191, en donde se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto y el Gobierno Municipal.

Torneo municipal inter primarias de basquetbol

Rosarito Informa.-Se llevó a cabo el torneo municipal inter primarias de basquetbol en las instalaciones del gimnasio  de usos múltiples de la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez alrededor de  las  9 am.  Alrededor de 4 zonas   y cerca de 100 niños  están compitiendo en el torneo inter primarias.