lunes, 31 de julio de 2017

Viernes 04 de Agosto último día de los módulos de atención de media superior

Cero Grados.-La presente administración estatal, a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal informa a los interesados y a la comunidad en general que los Módulos de Atención Ciudadana donde se brinda información del Proceso de Ingreso a Educación Media Superior, estarán abiertos hasta el viernes 04 de agosto del año en curso.

Inauguran en Tijuana exposición “El Universal100 años en la vida de México”

Cero Grados.-“Con muchísimo orgullo inauguramos la Exposición "El Universal 100 Años en la vida de México", en esta esquina preciosa de la geografía nacional, en una de nuestras ciudades emblemáticas, aquí en Tijuana; agradecemos a los tijuanenses el que nos permitan estar aquí con ustedes y recibirnos de manera siempre generosa y siempre amable”.

Arresta PEP a vendedor de droga y a prófugo de la justicia

 Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos, uno de ellos vendía droga a bordo de su vehículo y otro contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

La primer detención se efectuó cuando los elementos fueron alertados por medio de un reporte del número de emergencias 9-1-1 que la colonia Playa Ensenada, sobre la calle Paseo Todos Santos se encontraba un sujeto a bordo de una camioneta 4Runner entregando diversos paquetes a unos peatones por lo que sospechaban era droga.

Capacitan a evaluadores del C3 en detección de mentiras

Cero Grados.-Con el objetivo de facilitar al personal del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) diversas técnicas para descubrir y detectar mentiras mediante el reconocimiento de indicadores no verbales y paralingüísticos de las personas que intentan falsear información se llevó a cabo el taller "Detección de Mentiras por Medio del Lenguaje Corporal".

Localizan casi tonelada y media de marihuana en domicilio

Cero Grados.-La mañana de ayer se giró la orden de cateo para revisar un domicilio en la colonia Otay Indeco que era resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lugar en el que al parecer las autoridades encontraron 1 tonelada 426 kilos de marihuana.

Detienen a dos hombres por robo con violencia

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de robo con violencia, mismo que perpetraron en contra del empleado de una tienda de abarrotes localizada en la colonia Obrera 1ra. Sección.
 
El pasado 18 de julio del presente año, agentes de la Policía Municipal fueron alertados vía frecuencia sobre un asalto que se había suscitado en dicha colonia, informándoles además que el reportante había dado las características del vehículo en el que los agresores habían huido, siendo este un taxi libre, así como el rumbo que habían tomado.

Queda en prisión un hombre por privación ilegal de la libertad y robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de las probanzas aportadas por la Fiscalía logró prisión preventiva para un hombre por estar presuntamente involucrado en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia.

El imputado es José Refugio N.

Este es un servicio a la comunidad

Cerro Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un  joven de 20 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Ángel Leonel Gutiérrez Mateos.
 
Media filiaciónOjos café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 Kg, estatura 1.65 metros, complexión delgado, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.