lunes, 31 de julio de 2017

Detienen a dos hombres por robo con violencia

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de robo con violencia, mismo que perpetraron en contra del empleado de una tienda de abarrotes localizada en la colonia Obrera 1ra. Sección.
 
El pasado 18 de julio del presente año, agentes de la Policía Municipal fueron alertados vía frecuencia sobre un asalto que se había suscitado en dicha colonia, informándoles además que el reportante había dado las características del vehículo en el que los agresores habían huido, siendo este un taxi libre, así como el rumbo que habían tomado.
 
Por lo que una vez con la información, los oficiales se trasladaron en dirección al puente de la colonia Francisco Villa, donde tuvieron a la vista el vehículo y a los dos sujetos a bordo, mismos que coincidían con las características aportadas por la víctima, por esta razón fueron interceptados cerrándoles el paso con la unidad patrulla, indicándoseles con comandos de voz que descendieran del automóvil.
 
Al ser inspeccionados por los agentes, les fue localizado a cada uno la cantidad de 400 pesos, así como una pistola de juguete color negra y un aparato para dar descargas eléctricas en la parte posterior del asiento. Hasta el lugar llegó el denunciante, quien corroboró a los oficiales que el primer sujeto identificado como Javier Felizardo “N”, había entrado al establecimiento, y con un arma de fuego y un aparato para dar descargas eléctricas lo amenazó exigiéndole que le diera todo el dinero, en tanto que el segundo sujeto identificado como Roberto “N”, lo esperaba arriba del taxi libre, para darse a la fuga una vez cometido el asalto.
 
Por lo anterior fueron asegurados Javier Felizardo “N” y Roberto “N” para ser puestos a disposición del Ministerio Público, mismo que se encargo de lograr la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, logrando con ello que les fuera impuesto por el juez la medida cautelar de prisión preventiva, concediendo el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios: