martes, 17 de diciembre de 2019

El ayuntamiento de Ensenada pretende ingresos en el 2020 por mil 800 millones de pesos


Cero Grados.-La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, que preside la diputada Rosina del Villar Casas, recibió en comparecencia al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien presentó su proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020, el cual contempla un monto total de mil 811 millones 300 mil pesos.

El ayuntamiento de Playas de Rosarito pretende ingresos en el 2020 por arriba de los 566 mdp


Cero Grados.-La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la XXIII Legislatura local, que preside la diputada Rosina del Villar Casas, recibió en comparecencia a la alcaldesa del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, quien presentó su proyecto de Ley de Ingresos 2020, el cual contiene un proyecto de recaudación por un monto total de 566 millones 309 mil 59 pesos.

El XXIII ayuntamiento de Tecate espera captar 681 mdp en 2020, lo que representa un aumento del 10 por ciento, sin aumentar el predial ni crear nuevos impuestos


Cero Grados.-La presidenta municipal de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, presentó un proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para 2020, por un valor de 681 millones de pesos, lo que representa un incremento de 10 por ciento, en relación con el ejercicio fiscal que esté por concluir.

Preside titular de la SEST la inauguración de la remodelada garita de San Ysidro

Cero Grados.-El secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan, presidió el corte del listón inaugural de la remodelación de la Garita de San Ysidro que implicó una inversión de 741 millones de dólares, luego de más de 10 años de trabajo y que tendrá grandes beneficios para la región Tijuana-San Diego.

Capacitan a padres de familia sobre manejo de alimentos en desayunos escolares

Cero Grados.-Con el objetivo de apoyar su desarrollo integral y su rendimiento escolar, así como contribuir en la economía familiar, el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario Ing. Jaime Bonilla Valdez, a través de la Secretaría de Educación ofreció una capacitación a padres de familia sobre el Programa de Desayunos Escolares “Alimentando para Aprender Bien”.

Implementan operativo mochila en secundaría de Mexicali

Cero Grados.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, realizó un “Operativo Mochila” en la secundaria número 6 Profesor Moisés Sáenz, con la intención de implementar acciones de prevención del delito y acercamiento con los estudiantes.

Investiga FGE a grupo de abogados por fraude procesal y asociación delictuosa


Cero Grados.-Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, la Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales, investiga a un grupo de abogados por los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa, quienes junto con más cómplices se dedicaban a apoderarse de manera ilegal de inmuebles para después venderlos.

Esto es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Escamilla Valenzuela de 17 años de edad.  

Comparece titular de CESPT, ante comisión de hacienda que preside Diputada Rosina del Villar


Cero Grados.-En su comparecencia ante la comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Rosina del Villar Casas, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Rigoberto Laborín Valdez, presentó su proyecto de Ley de Ingresos del Paquete Fiscal 2020.